Studio de Arquitectura y Ciudad

Proyectos

Studio de Arquitectura y Ciudad es un taller de diseño arquitectónico y urbano. 

SAC es un espacio de exploración y experimentación que tiene su base en las grandes obras que nos anteceden: entendiéndolas, revalorizándolas y reinterpretándolas buscamos proponer arquitecturas que sean testimonio de su tiempo y una contribución al bagaje cultural del sitio en el que el proyecto se desplante.

Creemos que a través del trabajo paciente y detallado del oficio es posible lograr proyectos responsables y exitosos. Buscamos en cada proyecto explorar preguntas sobre cómo debe de ser el espacio y de qué manera se puede adaptar a las necesidades de la sociedad de hoy.

Hacemos sistemas. Creemos que un proyecto exitoso consta de piezas y su intensa relación con el todo. Buscamos que nuestros proyectos logren arraigarse en el sitio con fuerza, claridad y responsabilidad.Nos interesan los edificios honestos donde cada pieza sea lógica y atribuida a una función esencial y emocional. Creemos en la arquitectura que conmueve por su calidad, claridad y exploración. Somos un taller liderado por la pasión a nuestra profesión y el compromiso de contribuir al discurso de cómo deben ser las ciudades y los edificios en nuestro tiempo.

Dirección
Av. Campanario 99 D-34, Hacienda El Campanario
76146 Querétaro, Qro.
México
+52-4422455236 www.st-ac.com