Icaras 3D

Proyectos

Somos un estudio creativo especializado en la visualización 3D para arquitectura e interiorismo y en representar las mejores ideas de nuestros clientes.

Utilizamos la infoarquitectura (renders 3D, animaciones, tours virtuales) para ayudarle a contar su proyecto al cliente o para comenzar el proceso de venta mientras se lleva a cabo al obra. Las ventajas de utilizar este tipo de representación son ampliamente reconocidas por una gran cantidad de profesionales:

_Un aumento en las opciones de conseguir los trabajos, ya que el cliente final entiende mucho más fácilmente el proyecto que se le está proponiendo.

_Gran facilidad para explicar las ideas de una reforma o construcción, dando información completa y fiable para tomar decisiones sobre ella.

_Al ver las imágenes durante la fase de anteproyecto usted mismo puede ver como puede quedar finalmente y realizar modificaciones o tomar decisiones respecto a lo que vea.

Por supuesto, este es solo un esbozo de las posibilidades de la infoarquitectura. Si quiere saber más, contacte con nosotros en nuestra web o venga a visitarnos a nuestras oficinas dentro de un espacio de coworking en pleno centro histórico de Alcalá de Henares.

Servicios
  • Modelado 3D
  • Visualización arquitectónica 3D
  • Realidad Virtual
  • Tour virtual 360
  • Animaciones 3D
  • Renderizado
Área geográfica
Madrid, España, y Europa
Reconocimientos de la empresa
  • Arquitecto especializado en visualización 3D
  • Docente universitario en grado y postgrado
Dirección
Plaza Puerta de Martires 1
28801 Alcalá de Henares
España
+34-665699910 www.icarasarquitectura.com

Valoraciones

Fantástica presentación de proyecto para clientes con  imágenes, animaciones o tour virtual. Una ayuda inestimable para poder mostrar nuestra creatividad.
hace más de 9 años
Fecha del proyecto: mayo 2014
Wanna One Wanna One
He trabajado con Pablo en dos ocasiones y tengo la intención de volver a colaborar con él en el futuro. Es una persona muy profesional, comprometida tanto con la calidad como la fecha de entrega de los proyectos. En definitiva un colaborador en el que poder confiar.
hace más de 9 años
hace más de 2 años