ENSAMBLE de Arquitectura Integral

Proyectos

ENSAMBLE AI es un grupo de arquitectos conformado por David Moreno, Juan Pablo Pardo y Simón Fique. Nuestra oficina ofrece soluciones de diseño y construcción al alcance de todos, proyectos habitables y de alta calidad con tres valores agregados:

- Mayor eficiencia económica y constructiva

- Reducción de la huella ambiental

-  Impacto social positivo

DISEÑO

El diseño es la mejor inversión a largo plazo para cualquier proyecto arquitectónico, pues a través de él logramos reducir sobrecostos y aumentar la durabilidad, el confort termo-acústico y la funcionalidad de los espacios. En nuestra oficina realizamos proyectos nuevos, remodelaciones o adecuaciones de vivienda, instituciones públicas o privadas, espacio público y mobiliario. También llevamos a cabo la contratación y coordinación de estudios técnicos de ingeniería y el trámite de licencias de construcción.

CONSTRUCCIÓN

La materialización de un proyecto de arquitectura es la fase que suele tener más sobre costos, retrasos e imprevistos. Por ello, con base en una cuidadosa planificación (presupuesto, programación, cantidades y coordinación de mano de obra), nuestra oficina ejecuta los proyectos haciendo énfasis en un uso eficiente de los recursos, personal y materiales. Es así como ofrecemos excelentes resultados en términos de costos, calidad, durabilidad y cumplimiento.

ACESORÍAS

En ENSAMBLE AI ofrecemos un acompañamiento más completo a la hora de formular los futuros proyectos, realizando todos los estudios de normativa urbana, prefactibilidad financiera y similares, levantamientos arquitectónicos y asesorías generales de diseño.

Servicios
  • Diseño arquitectónico
  • construcción
  • interiorismo
  • paisajismo
  • diseño urbano
  • acesorías afines.
Área geográfica
Bogotá y Colombia
Reconocimientos de la empresa
  • Primer premio: Premio Corona ProHábitat 2015 / Vivienda Cafetera, Modalidad profesional, arquitectura. Zona norte.
  • Primer premio: Concurso para el diseño de propuestas arquitectónicas (prototipos y sistemas) de vivienda de interés social rural (VISR) en tres regiones de Colombia 2013.
Dirección
Carrera 14a # 71a-23 Oficina 602
111321 Bogotá, Colombia
Colombia
+57-3057437242 www.ensambleai.com

Valoraciones

Bastante positiva en general. Realizaron un muy buen estudio de los recursos que tenía la casa para explotar y mejorar la habitabilidad y el diseño de la misma haciendo cambios estructurales mínimos. Se hizo un proceso de acompañamiento desde el inicio de los diseños hasta la entrega del proyecto. Destaco la labor de dirección de obra y la toma de decisiones asi como la solución de problemas durante el proyecto.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: septiembre 2016
son un grupo de trabajo, con idea frescas, muy receptivos a las opiniones.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2015
Excelente servicio.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: abril 2018