bla bla textiles

Valoraciones

Altamente recomendable: muy buena atención, óptima calidad y diseño.
hace 9 meses
Diseños bellísimos y géneros excelentes. De mis marcas favoritas a la hora de vestir a mi hija.
hace alrededor de 1 año
Bla Bla no deja nunca de sorprenderme con la originalidad de sus diseños y la creatividad y calidad de sus productos, desde los manteles al principio, la ropa de niñas y niños después y más recientemente la de mujer, que vengo comprando y siguiendo desde hace casi 10 años. Amo todo lo que hacen y disfruto de saber que al comprar, apoyo el trabajo creativo, honesto, sustentable y argentino. Recomiendo 1000%.
hace más de 1 año
Excelente atención. Productos muy lindos! (el estampado, el diseño, la terminación). Divina la ropa para niños. Me encantó la tela de los pantalones. Muy recomendable.
hace más de 1 año
Son muy genios. Las telas y productos son hermosos y de muy buena calidad. los diseños son lo mas. La atencion super buena y rapida respuesta!!
hace alrededor de 2 años
Aclaro que conozco la marca hace años. Se caracteriza por sus telas, de muy buena calidad y estampas exclusivas. He comprado remeras para mi hijo, que son extra suaves y no se deforman con el tiempo. Tambien he comprado tela, con la cual le hice yo misma una pijama de verano mi hijo, tambien con el mismo excelente resultado. Siempre que puedo, les compro, no solo por la calidad de sus productos que son excelentes, sino porque llevan adelante una PYME 100 % Argentina, con todo el esfuerzo que eso conlleva en estas épocas. Mi apoyo a su esfuerzo y no se den por vencidas nunca. Extraño las blusas!
hace alrededor de 2 años
Excelentes productos, muy buena calidad!!, estoy muy conforme con mis prendas.
hace alrededor de 2 años
Compré una chichonera y una sábana ajustable. Muy lindos diseños y telas suaves. Muy recomendable!
hace alrededor de 2 años
Las prendas son hermosas, de algodón re suave! A todas mis amigas les encanto y a sus bebas también! Gracias por la calida atención! y rapidez de entrega!
hace más de 2 años
Productos preciosos, cuidados, suaves, distintos. Servicios de venta y entrega perfectos. Recomiendo 100%
hace más de 2 años
Muy linda la calidad de los productos. Compré unas sábanas para practicuna y unas mantas y son hermosas! El envío súper bien! Y la presentación de todo re linda también!
hace más de 2 años
Muy buena calidad de algodón, buena confección, prendas preciosas y delicadas, lo super recommiendo! Hice dos regalos para bebés y quedé muy conforme.
hace más de 2 años
Alta calidad de materiales, hermosas estampas y diseños. Recomiendo.
hace más de 2 años
Muy buena calidad y diseño, todo muy cómodo, bien hecho y con lindos géneros. Excelente atención al cliente además!
hace más de 2 años
Será que podrán agregar envios a domicilio?? Me encanta su ropita ¡
hace alrededor de 3 años
Me encantó toda la ropa...muy buena atención.
hace alrededor de 3 años
Una marca muy completa en la cual uno puede encontrar diseños hermosos y productos de muy buena calidad. Además cabe resaltar la gran atención que se le otorga al cliente!
hace más de 3 años
Muy lindas cosas, compro siempre para mi bebé ropa y accesorios. Gran calidad, muy buen precio por el producto que es, y muy cálida atención.
hace más de 3 años
Excelente calidad e impecable atencion. Muy recomendable!
hace más de 3 años
Todo espectacular. Diseño argentino original
hace más de 4 años
Solicitar valoración