Linhas Simples

Proyectos

Fundado en 2013 y con sede en Lisboa, linhas simples es un estudio de arquitectura, diseño de interiores, consultoría y asesoramiento fiscal de obra.

Arquitectura

Ejecutamos y desarrollamos soluciones creativas para la optimización y rentabilidad de sus inmuebles y espacios comerciales, asegurando agilidad y coordinación transversal en todo el proceso de construcción, desde su idea inicial hasta la ejecución de la obra. Abordamos cada proyecto con el principal objetivo de construir espacios comerciales y edificios a través de la implementación de las mejores soluciones funcionales, sustentables, económicas y duraderas.

Diseño de Interiores

Desde la remodelación de un espacio único hasta remodelaciones de espacios más grandes, concretizamos y optimizamos sus ideas, proporcionando una mejora en la rentabilidad y utilización final del proyecto.

Estamos especializados en crear soluciones personalizadas y para todo tipo de

dimensiones. Afirmamos que es en los pequeños detalles donde se puede hacer

grandes diferencias, creando ambientes e interiores distintos, enfocados tanto en

la estética como en la funcionalidad y armonización del espacio.

Consultoría

Analizamos y evaluamos distintas opciones y escenarios para proponer las mejores soluciones, reuniendo para ello todos los elementos posibles para proporcionarle la mejor orientación técnica tan necesaria para su toma de decisiones.

Asesoría

Nos enfocamos en establecer la conexión entre una entidad (individual o institución) y el cliente para ofrecerle  soluciones así como la implementación de distintos métodos y metodología para abordar el proyecto creando soluciones eficaces para los posibles escenarios. Elaboramos, reunimos y organizamos todos los elementos necesarios para el desarrollo y resolución del mismo.

Consultoría y Fiscalización de Obra

Supervisamos todo el proceso de construcción tanto en la ejecución de los   diversos permisos legales como en la ejecución de los mismos, todo ello en tiempo real,

asegurando tanto el cumplimiento en la ejecución como en las responsabilidades

legales de los distintos integrantes del mismo.

Garantizamos el control general de gastos en la ejecución general de los trabajos así como de la gestión de calidad de los materiales y equipamentos así como de la higiene y seguridad en la ejecución de los mismos.


En linhas simples apostamos por el rigor, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Diseñamos para a exceder sus expectativas !


 



 



 


Dirección
Rua Damasceno Monteiro, 87 A
1170-110 Lisboa, Portugal
Portugal
+351-215936655 www.facebook.com/linhasimples

Valoraciones

Bastante satisfatória correspondendo em pleno com as minhas melhores expectativas. T2 em Lisboa
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2020
Profissionalismo e sensibilidade, exemplares.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2020
Linhas Simples did conceive for us some apartment modifications. We were very pleased with their proposal, an astute project respecting the constraints and bringing an interesting design at reasonable cost. We highly recommend their expertise and professionalism. Good work!
hace casi 4 años