Vestidores modernos: ideas, diseños e imágenes

  1. Vestidor moderno: Vestidores de estilo  de TC interior
  2. Vestidores: Vestidores de estilo  de TODOMADERA ESTEPONA
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. -: Vestidores de estilo  de Reformes TMS
  5. REFORMA INTEGRAL EN ZURBANO, MADRID. : Vestidores de estilo  de DOMUS NOVA
  6. Reforma de vivienda J&M: Vestidores de estilo  de Cáliz Vázquez Arquitectura e Interiorismo
  7. Vestidores: Vestidores de estilo  de TODOMADERA ESTEPONA
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Armarios: Vestidores de estilo  de Puertas Madegar
  10. Vestidor: Vestidores de estilo  de Grupo Inventia
  11. Vestidor: Vestidores de estilo  de AG arquitectura Gorris
  12. Residencial 3: Vestidores de estilo  de Sambori Design
  13. JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava): Vestidores de estilo  de VelezCarrascoArquitecto VCArq
  14. Piso Pitelos: Vestidores de estilo  de XaviCN
  15. ARIBAU- DIAGONAL : Vestidores de estilo  de ETNA STUDIO
  16. Reforma Piso en Avilés: Vestidores de estilo  de Bocetto Interiorismo y Construcción
  17. REFORMA PISO DONOSTIA: Vestidores de estilo  de Rooms de Cocinobra
  18. GALERIA: Vestidores de estilo  de Milar Lobo Estudio Cocinas
  19. GALERIA: Vestidores de estilo  de Milar Lobo Estudio Cocinas
  20. Vestidor: Vestidores de estilo  de AG arquitectura Gorris
  21. Proyecto de armario y vestidor del configurador de colores Alvic: Vestidores de estilo  de ALVIC
  22. Casa en Primo de Rivera: Vestidores de estilo  de 2J Arquitectura
  23. Unifamiliar en Las Rozas: Vestidores de estilo  de Estudio Arinni S.L.
  24. AMPLIACIÓN DE BUNGALOW: Vestidores de estilo  de Novodeco
  25. Reforma integral de un ático en Madrid: Vestidores de estilo  de Simetrika Rehabilitación Integral
  26. Reforma integral de un ático en Madrid: Vestidores de estilo  de Simetrika Rehabilitación Integral
  27. San Pedro de Alcántara: Vestidores de estilo  de RH Design
  28. San Pedro de Alcántara: Vestidores de estilo  de RH Design
  29. Vivienda duplex: Vestidores de estilo  de Gyra Architects
  30. Vivienda duplex: Vestidores de estilo  de Gyra Architects
  31. VESTIDOR: Vestidores de estilo  de Interiorismo Paloma Angulo
  32. Reforma de vivienda en Sevilla: Vestidores de estilo  de Ares Arquitectura Interiorismo
  33. Reforma de vivienda en Sevilla: Vestidores de estilo  de Ares Arquitectura Interiorismo

El hogar refleja la ideología, el gusto y la actitud de los propietarios. Se trata de un lugar enel que uno tiene la flexibilidad para pensar, actuar y expresarse. Existen muchos lugares y espacios en la casa en los que hasta el más mínimo trabajo de renovación hace maravillas.

La renovación completa de una casa requiere que sus múltiples espacios, como los dormitorios, la cocina, el salón, el jardín, etc. mantengan una coherencia. Normalmente, la gente prefiere hacerse cargo de las habitaciones más importantes, como los dormitorios, el salón y la cocina y tiende a olvidarse de otros espacios como el vestidor, el cuarto de baño, el balcón y la entrada. Las labores de renovación de un vestidor bien diseñado requieren una reflexión cuidadosa y una inversión mínima.

Aquí encontrarás algunas ideas para poner a punto tu vestidor, darle un aspecto precioso y conseguir que sea práctico tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

¿Cómo puedo conseguir un vestidor de estilo moderno perfecto?

Un vestidor de estilo moderno es un lugar de creación y expresión de tu imaginación y de tus sueños. Un vestidor de estilo moderno comprende desde matices de abundancia, mesas con ornamentación elaborada y armarios empotrados a mobiliario minimalista a juego con accesorios ordenados en el interior de una cómoda. Un vestidor de estilo moderno simboliza la elegancia combinada con un interior innovador, en el que se experimenta con los armarios, las paredes y los estantes con acabados modernos. Con solo una pequeña búsqueda encontrarás ideas para darle un aspecto elegante a tu vestidor. Otro consejo es usar papel de paredes de un color y un diseño apropiado en las esquinas o en una sola pared, ya que potenciará la belleza del vestidor.

¿Dónde puedo encontrar ideas y fuentes de inspiración para mi vestidor?

homify es una plataforma online fantástica en la que encontrarás miles de ideas brillantes para diseñar un vestidor de estilo moderno, renovar tu vestidor, redecorar su interior y mucho más. homify también te ofrece la oportunidad de conocer otros estilos y los secretos de la arquitectura y los interiores.

¿Cómo puedo decorar mi vestidor para que tenga un estilo moderno?

Diseñar un vestidor con estilo moderno requiere mucha imaginación, poco trabajo duro y una investigación exhaustiva. Algunos trucos para diseñar un vestidor con estilo moderno son: en primer lugar, decide un presupuesto, que debe establecerse tras llevar a cabo una primera investigación sobre el diseño y el coste para evitar tener que recalcularlo más adelante. En segundo lugar, debes valorar el espacio disponible y las opciones posibles para ese espacio. Si tienes un vestidor amplio, podrás colocar los muebles y armarios que quieras, mientras que si es más reducido tendrás que usar tu imaginación para dar con ideas que ahorren espacio. También debes reflexionar sobre qué tipo de iluminación te interesa: en los diseños contemporáneos, se pueden colocar luces tanto dentro de los armarios como en el techo, y harán que el vestidor tenga un aspecto increíble a un precio relativamente bajo. No olvides añadir un accesorio pequeño como un jarrón, un cuadro o cualquier otro artículo decorativo. Elige un espejo de cuerpo completo para una de las paredes y, si es posible, coloca otro en la pared de al lado, lo cual produce una ilusión óptica de amplitud que además te ayudará a ver todos tus perfiles.

¿Qué color debería elegir para las paredes de mi vestidor de estilo moderno?

Los colores provocan un efecto directo en el estado de ánimo de las personas: pueden calmarte o llenarte de energía. Elegir los colores para un vestidor constituye un proceso delicado, ya que se trata del lugar en el que vas a vestirte cada día. Si es posible, elige colores neutros que se mezclen con tu propio color de piel, lo cual te permitirá obtener una imagen fiel de ti mismo en el espejo. Los colores brillantes desvían tu atención y no proyectan la imagen de forma exacta mientras te vistes. Si prefieres un look llamativo para tu vestidor, elige un papel de pared con colores oscuros y diseños atrevidos para colocar sobre una sola pared, lo cual hará que el vestidor se vea alegre y brillante. Los colores claros deben ser en tonos neutros y pasteles con el fin de que tu imagen en el espejo sea precisa y tu maquillaje se perciba en su tono real. Puedes elegir entre una gran variedad de colores: cualquier color de entre los tonos rojos, rosas, naranjas, azules, marrones, etc. Recuerda disponerlos en la combinación o contraste adecuado. Se dice que el azul petróleo es el color más favorecedor, por lo que puedes animarte a usarlo. Sea cual sea el color, tanto la pintura como el papel deben ser de gran calidad. Puede que te resulte caro, pero durará más y le dará el acabado correcto al vestidor.

¿Qué tipo de suelo debo elegir para mi vestidor de estilo moderno?

El suelo en el vestidor es importante porque en ocasiones es el primer lugar en el que entras después de ducharte y, en esta situación, debes asegurarte de que la superficie no sea resbaladiza. Por tanto, el suelo que elijas debe poder secarse con facilidad. Puedes enmoquetarlo completamente o colocar alfombras de goma en la entrada para secarte los pies. También puedes optar por un suelo suave de madera, muy cómodo para los pies mientras te arreglas. Asimismo, debes elegir el color del suelo con cuidado para que combine con el de las paredes. Hoy en día encontrarás muchísimas opciones entre las que elegir; algunas de las más populares son los suelos de vinilo, de madera, laminados, con azulejos, con moqueta, etc.

¿Existen consejos específicos para decorar mi vestidor? 

El vestidor es un lugar muy íntimo, se trata del lugar en el que mejor te encuentras a ti mismo. A la hora de decorar un espacio tan personal, utiliza colores que te atraigan y accesorios prácticos y mínimos. Valora también la altura de los muebles, debe ser la apropiada en función de tus necesidades. Las luces son igualmente importantes: puedes combinar los focos en el techo con luces frontales, lo cual evita la formación de sombras en la cara y aporta un aspecto resplandeciente a la piel. Los accesorios deben servir además para almacenar otros artículos. Por último, planificar de antemano y reunir todo el material antes de comenzar garantiza que el aspecto final del vestidor sea homogéneo y espléndido.

¿Cómo puedo utilizar los accesorios en mi vestidor de estilo moderno?

Los accesorios constituyen una parte fundamental de cualquier tipo de decoración. Los accesorios del vestidor pueden ser de muchas clases y existen muchos aspectos a los que prestar atención. Elige los accesorios sobre los que vas a colocar cosméticos de forma cuidadosa: puedes distribuir el soporte para pulseras, la caja para los pintalabios, los artículos de tocador, los perfumes, etc. de forma estética para que realce la belleza de la habitación. Por último, puedes seleccionar piezas decorativas como las lámparas, los jarrones y los cuadros como accesorios, que destacan el atractivo estético del vestidor.

¿Qué ocurre si tengo un vestidor pequeño?

Disponer de un vestidor pequeño no supone un gran problema: busca muebles que se puedan colgar de la pared y utiliza taburetes bajos para sentarte. Emplea luces de techo y frontales integradas en la pared. Los armarios empotrados y el almacenamiento en vertical, junto con el uso de un gran espejo en una de las puertas, ahorra mucho espacio. Además, el mismo armario puede servir para guardar cosméticos y demás artículos de tocador.

¿Qué diseño de vestidor es el más adecuado para mí?

El vestidor se puede diseñar de múltiples formas con un estilo industrial, rústico, escandinavo, etc. Cualquier diseño funcionará bien siempre y cuando te lo puedas permitir y te atraiga su estética. Por eso, a la hora de elegir el diseño más apropiado, trata de tomar una perspectiva alternativa. Si añades un ligero toque tradicional, como un espejo o un accesorio, a un diseño contemporáneo, quizás consigas el aspecto que deseas. Ten siempre en cuenta el espacio disponible al escoger un diseño.

¿Qué otros estilos existen para decorar un vestidor?

Vestidor de estilo industrial:

El estilo industrial comprende la distribución cuidadosa de espejos y luces. No mezcles colores en las paredes a la ligera y utiliza un jarrón para flores de color brillante para centrar el foco de atención.

Vestidor de estilo rústico:

Elige un espejo de aspecto antiguo. Puedes realzar el estilo rústico mediante el uso de marcos de latón o de madera. Añade un cuadro que refleje una escena de la Historia o la Literatura para darle un toque final maravilloso.

Vestidor de estilo escandinavo:

El estilo escandinavo combina elegancia con un toque romántico. Utiliza espejos de ángulos rectos con luz alta de color blanco, así como armarios empotrados y puertas con patrones. También puedes usar una plancha de vidrio tintado para separar el cuarto de baño del vestidor.

¿A qué estás esperando? Comienza a reunir ideas y estilos en función de tu presupuesto. El siguiente paso será aplicarlos; verás cómo unos pocos días de esfuerzo compensarán en forma de un vestidor espléndido.