Vestidores eclécticos: ideas, diseños e imágenes | homify Vestidores eclécticos: ideas, diseños e imágenes

Vestidores eclécticos: ideas, diseños e imágenes

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. Ad
  4. Ad
  5. Ad
  6. Ad
  7. Ad
  8. Ad
  9. Ad
  10. Ad

En este apartado encontraremos vestidores de todos los tamaños, aunque siempre siguiendo una línea ecléctica. Hablar de vestuario es hablar de lujo, aunque cualquiera puede contar en su casa con un pequeño rincón que convertir en vestidor. Sin embargo, a todos se nos viene a la cabeza los grandes vestidores del cine, repletos de ropa, complementos y lujosos zapatos que ocupan una habitación tan grande como el propio dormitorio. Para todos ellos, las fotografías de vestuarios eclécticos que encontramos aquí pueden servir de inspiración y los profesionales que los han llevado a cabo de referencia a la hora de llevar a cabo un proyecto similar en nuestro hogar. Vayamos paso a paso descubriendo las claves de los vestidores eclécticos.

¿Cuándo decidirse por un vestidor ecléctico?

- Cuando el vestidor es parte de un dormitorio ecléctico: en ese caso debemos seguir la línea decorativa del dormitorio. 

- Cuando nuestra ropa es ecléctica, nos gusta mezclar y no nos conformamos con un solo estilo. 

Pero, ¿qué es el estilo ecléctico? 

El diseño ecléctico nos habla de fusión, de mezclas extraordinarias y a veces inesperadas que son capaces, a pesar de eso, de crear un conjunto equilibrado. Y es que hay estilos que combinan tan bien que parecen hechos el uno para el otro: rústico y shabby chic, industrial y rústico, minimalista y mediterráneo… las combinaciones son infinitas, solo hay que saber combinarlas con un poquito de estilo. 

¿Cómo puedo decorar un vestidor con estilo ecléctico? 

A la hora de decorar un vestidor hay dos elementos básicos: los armarios y los espejos. Procura que cada uno tenga un estilo diferente, aunque complementario. Lo más sencillo es que juegues con el espejo y busques modelos originales que sean el contrapunto a los, por regla general, aburridos armarios. No obstante siempre puedes echar mano de muebles antiguos: cómodas de madera, burras de forja y combinarlas con un moderno espejo con luces de camerino

Para más ideas, no obstante, te recomendamos que te des una vuelta por esta sección y descubras los ejemplos que nuestros expertos han traído para ti.