Spa modernos: ideas, diseños e imágenes

  1. Spa: Baños turcos de estilo  de AVANTUM
    Ad
  2. Spa de estilo  de homify
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  5. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  6. Spa en Mallorca: Spa de estilo  de Alibaz Inversiones
  7. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Sala de Tratamientos: Spa de estilo  de Gala Feng Shui Interiorismo
    Ad
  10. Chalet en Sancti Petri: Spa de estilo  de Idearte Marta Montoya
  11. Duplex Alameda, Valencia: Spa de estilo  de MASR | Estudio de arquitectura
  12. Duplex Alameda, Valencia: Spa de estilo  de MASR | Estudio de arquitectura
  13. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  14. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  15. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  16. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  17. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  18. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  19. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  20. HOTEL ABAC: Spa de estilo  de INBECA Wellness Equipment
  21. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  22. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  23. Proyecto 3D : Saunas de estilo  de Realistic-design
  24. Nuevo Showroom en Urbana 15: Spa de estilo  de URBANA 15
  25. Buhardilla en Lavapies: Spa de estilo  de Reformmia
  26. Spa completo: Spa de estilo  de Miralbo Urbana S.L.
  27. PETIT "peluquería unisex" _ 2016: Spa de estilo  de POLITA proyectos y reformas
  28. PETIT "peluquería unisex" _ 2016: Spa de estilo  de POLITA proyectos y reformas
  29. PETIT "peluquería unisex" _ 2016: Spa de estilo  de POLITA proyectos y reformas
  30. SALÓN DE MANICURA _ 2016: Spa de estilo  de POLITA proyectos y reformas
  31. Reforma peluquería: Spa de estilo  de JPR_arquitectura
  32. Reforma peluquería: Spa de estilo  de JPR_arquitectura
  33. Reforma peluquería: Spa de estilo  de JPR_arquitectura

Cuando pensamos en la palabra “relajación”, la primera imagen que viene a nuestra mente es la de una piscina o un spa. Pasar unas vacaciones en un spa moderno es el sueño de cualquiera, y también se trata de uno de los espacios más deseados en casa. Comprobarás que no es un elemento al que solo los ricos y famosos pueden aspirar, tú también puedes conseguir tu propio spa moderno. Si es lo que deseas, aquí encontrarás buenos consejos para abordar la tarea de construir un spa moderno en casa.

¿Qué hace que un spa moderno sea perfecto?

El ambiente adecuado de un spa se consigue si se atienden a los cinco sentidos al mismo tiempo. Si estás diseñando un spa moderno en casa, utiliza tonos pasteles claros para el espacio. Integra velas aromáticas y otros objetos perfumados, así como una música suave de fondo para estimular tus oídos. Todos estos componentes juntos te permitirán disfrutar de un spa moderno digno de un centro profesional.

Ideas y fuentes de inspiración para conseguir un spa moderno

Aquí te ofrecemos algunas ideas interesantes para diseñar un spa moderno. Tanto si lo construyes en tu propia casa como en un establecimiento, tiene que resultar agradable a la vista y aportar una sensación de lugar de retiro y relajación. La decoración interior de un spa moderno desempeña un papel muy importante en este caso, estas son nuestras ideas:

Si el propietario desea instalar un spa moderno que pueda usarse públicamente, la mejor idea es optar por tonos y colores neutros. Por ejemplo, el amarillo es un color alegre y cualquiera que entrase en un spa moderno con este diseño se sentiría de la misma manera. Elige un sistema de iluminación suave que ofrezca suficiente claridad de visión al mismo tiempo. Otra buena idea es utilizar varios tonos pastel. Un spa moderno normalmente cuenta con distintas secciones si está diseñado para un uso público o comercial. En estos casos, cada espacio puede tener su propio color pastel; utiliza además patrones que contrasten con los colores que elijas, lo cual le aportaría atractivo a la habitación y un toque muy alegre.

Otra opción muy frecuente que contrasta con la variedad y combinación de tonos pasteles es la de recurrir a tonos de azul, ya que se trata de un color muy relajante.

¿Cómo puedo diseñar un spa moderno en casa?

Disponer de un spa moderno en casa es la fantasía de mucha gente; si sigues estos consejos conseguirás hacer esa fantasía realidad. Un spa moderno doméstico necesita, en primer lugar, espacio para toda la instalación y los interiores. Un ático, si lo tienes, sería perfecto para este uso. Otra buena idea sería la de utilizar un baño para invitados o cualquier habitación que te sobre y hayas estado utilizando para almacenar cosas. Lo primero que tienes que instalar es el suministro de agua y después preocuparte de la decoración. Puedes optar por el blanco y otros colores intensos o por una iluminación tenue y tonos más oscuros; esto depende del gusto y de las preferencias del propietario.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de construir un spa moderno en casa?

La primera consideración es con cuánta frecuencia se utilizaría este espacio, así se puede elegir su ubicación y sus dimensiones. El tamaño del spa moderno también depende del número de usuarios. Otros elementos que debes valorar, como la decoración, el equipamiento, el estilo, etc. depende completamente de tus gustos y de las preferencias del resto de los usuarios.

¿Qué equipamiento necesito para mi spa en casa?

El tipo de equipamiento, de nuevo, depende de los usuarios y de las instalaciones de las que deseen disponer. Te recomendamos colocar una sauna o un jacuzzi, una silla de masajes, una máquina de pedicuras o incluso un masajeador facial.

¿Qué instalaciones necesita un spa?

Un spa moderno cuenta con tres elementos esenciales: una sauna, una bañera de agua caliente y una sala de vapor. Además de esto, también puedes incluir equipamiento para masajes y tratamientos de belleza. Todo esto depende de las necesidades y las preferencias de los usuarios. Básicamente, un spa moderno debe tener todo aquello que ayude a una persona a relajarse y a cuidar sus músculos tras una larga semana de trabajo. Por este motivo se recomienda encarecidamente una sauna o una sala de vapor.

Otros tipos de spas modernos:

Spas de estilo industrial:

El estilo industrial se inspira principalmente en elementos industriales como los sistemas de fontanería expuestos con fines estéticos. Aquellos amantes de este estilo utilizan acero, aluminio y colores sobrios como el marrón chocolate o tonos oscuros y, además, destacan las formas geométricas en la decoración. El equipamiento es o bien de madera oscura o de cuero para mantener la coherencia de tonos oscuros.

Spa de estilo rústico:

El spa de estilo rústico tiene el encanto típico de las cosas antiguas y cuenta con sillones cómodos, virutas de madera y cojines. Comúnmente presenta paredes y superficies de ladrillo descubierto, papel de paredes con diseños retro y muebles de madera.

Spa de estilo rural:

Como su propio nombre indica, el spa de este estilo se inspira en diseños rurales en los que se emplea la madera y los espacios abiertos. Otro de sus rasgos fundamentales es la inclusión de la naturaleza mediante el uso de plantas.