Salones modernos: Diseño e ideas de decoración

  1. Brooklyn Gris 75x150: Salones de estilo  de Azulev
  2. Salones de estilo  de homify
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. ATICO PATRAIX: Salones de estilo  de NOAH MANAGEMENT S.L.
  5. Casa Mimbres: Salones de estilo  de Mayúscula Arquitectos
  6. Salón: Salones de estilo  de SH asociados - arquitectura y diseño
  7. Iluminación vivienda en Tarragona: Salones de estilo  de Luxiform Iluminación
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. VIVIENDA MUNTANER: Salones de estilo  de Meritxell Ribé - The Room Studio
  10. PISO PILOTO EN BARCELONA CUIDAD todo decorado por HOME DECO by JUDITH FARRAN : Salones de estilo  de Home Deco Decoración
  11. Salón acogedor: Salones de estilo  de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
  12. Reforma integral casa de pueblo: Salones de estilo  de Aris & Paco Camús
  13. Casa de campo en Galicia: Salones de estilo  de Oito Interiores
  14. Piso de 67m2: Salones de estilo  de Interior03
  15. Casa en la Cerdanya: Salones de estilo  de dom arquitectura
  16. Gres porcelánico modelo EVOKE: Salones de estilo  de INTERAZULEJO
  17. Casa Adelfa 14: Salones de estilo  de 2J Arquitectura
  18. Sala de estar: Salones de estilo  de Markham Stagers
  19. Reforma de un apartamento en el centro de San Sebastian: Salones de estilo  de EKIDAZU
  20. Vivienda en Cesalpina: Salones de estilo  de Gramil Interiorismo II - Decoradores y diseñadores de interiores
    Ad
  21. Vivienda en Cesalpina: Salones de estilo  de Gramil Interiorismo II - Decoradores y diseñadores de interiores
    Ad
  22. Sesión de fotos para la diseñadora de interior Cristina Salafranca: Salones de estilo  de Luzestudio Fotografía
  23. Reforma piso: Salones de estilo  de LCB studio
  24. VILLA R&J: Salones de estilo  de L5F Arquitectura e Ingeniería | La Quinta Fachada
  25. Salón: Salones de estilo  de Diego Cuttone - Arquitecto
    Ad
  26. Reforma en la Barceloneta: Salones de estilo  de OAK 2000
  27. Salón comedor moderno con sofá beige y luces led: Salones de estilo  de Muka Design Lab
    Ad
  28. Sesión de fotos para la diseñadora de interior Cristina Salafranca: Salones de estilo  de Luzestudio Fotografía
  29. PISO MUESTRA EN EL VALLES by HOME DECO : Salones de estilo  de Home Deco Decoración
  30. Casa prefabricada Cube  75 m2 - Salón: Salones de estilo  de Casas Cube
  31. Composición de salón línea moderna: Salones de estilo  de CREA Y DECORA MUEBLES
  32. Salón: Salones de estilo  de ESTER SANCHEZ LASTRA
  33. Casa2020: Salones de estilo  de MapOut

¿Cómo es el salón moderno perfecto?

Cada uno de nosotros tiene una idea distinta de cómo sería el salón moderno ideal. Pero si exploras las diferentes ideas de decoración que recoge homify para salones de estilo moderno, podrás ver que hay algunos patrones comunes. Desde el uso de la tecnología para crear elegantes efectos de iluminación hasta el estilo fresco y minimalista de los muebles, los salones modernos buscan ser simples, ordenados y funcionales. Los salones modernos dan sensación de amplitud y tranquilidad, y su práctica estética los hace ideales para todo tipo de actividades: desde su uso para el trabajo o para la lectura, hasta para disfrutar de una noche romántica con iluminación ambiental.

¿Dónde puedo obtener ideas e inspiración sobre salones modernos? 

Para todos los que buscan ideas para diseñar un salón moderno, homify es una fuente inagotable de inspiración. Y es que homify no solo te presenta algunos muebles y objetos de decoración para una habitación de estilo moderno, sino que sus expertos también te ofrecen ideas sobre cómo combinarlos todos y así crear un espacio vital fresco y contemporáneo. Las ideas para decorar salones de estilo moderno que puedes encontrar en homify te ayudarán a organizar el espacio de la mejor manera, así como a armonizar el mobiliario, la decoración y los colores para crear un fantástico look moderno. ¿A qué estás esperando para navegar por sus páginas? 

¿Cómo diseño un salón moderno? 

En caso de duda, apuesta por darle un toque simple y ordenado. En este sentido, homify tiene un montón de ideas de diseño que te pueden inspirar. Pinturas y cuadros de colores suaves o en blanco pastel colgados en las paredes ayudarán a crear un amplio y espacioso ambiente. Opta por dotar tu salón de mesas y sillas metálicas relucientes para darle una sensación futurista. La web de homify presenta una gran colección de sillas, mesas, cojines, alfombras, lámparas y otros objetos, en una gama de estilos que van desde el minimalista al rústico, que pueden inspirarte para crear el salón moderno de tus sueños. La tecnología siempre está presente en las casas que cuentan con salones modernos, pues este es el lugar perfecto para instalar un sistema de sonido o un televisor de pantalla plana. Si te gusta el arte, ¿por qué no rematas el diseño de tu salón con algunas esculturas u obras de arte modernas en las paredes? Esto te permitirá crear una moderna y elegante sala de estar sin esfuerzo aparente, a la vez de mostrar tu personalidad y gustos sin que se vea desordenado del todo. Este tipo de salón de diseño moderno crea un espacio multiusos que es a la vez relajante e ideal para entretener a los invitados de una forma fácil y elegante. 

¿Qué colores se adaptan mejor a un salón moderno? 

Como se mencionó anteriormente, si deseas darle a tu salón moderno una estética futurista, es una gran idea entonces optar por colores metálicos. Cubremesas metálicos, mantas, cojines y otras piezas de mobiliario son formas maravillosas de llevar un salón al futuro. La amplitud es también una parte importante de un salón moderno, por lo que usando colores claros conseguiremos lograr esa sensación de espacio que nos hace falta. No obstante, estas no son las únicas opciones para darle un look moderno a nuestro salón. Si prefieres que este espacio sea llamativo y vibrante, puedes usar colores de neón. La iluminación de neón, cojines, o incluso pintar con moderación las paredes con color neón convertirá la sala en un lugar muy actual y perfecto para organizar fiestas. Al elegir una paleta de colores para tu salón moderno, piensa para qué va a ser utilizado principalmente: ¿Quieres que sea espacioso y relajante, un elegante espacio para entretener, o un lugar estimulante donde la gente puede divertirse? ¿O quizás quieres que sea una mezcla de todo esto? 

¿Cómo puedo decorar mi salón moderno? 

En homify encontrarás una gran cantidad de maneras de responder a esa pregunta. La colección de ideas de decoración modernas para tu casa de homify te ayudará a crear una moderna sala de estar que sea clásica y elegante, amiga de la tecnología y futurista, amplia y minimalista, o un poco de todos estos rasgos. Cojines brillantes, muebles zen, mesas metálicas simples y tal vez una pizca de arte moderno en las paredes ayudarán a decorar tu salón de estilo moderno. Por supuesto, solo por tener un salón de estilo moderno no significa que tienes que rechazar por completo todas tus herencias familiares favoritas. De hecho, una antigua estatuilla o tetera que se ha transmitido a través de las generaciones crea un contraste llamativo y creativo cuando se coloca en un armario ultramoderno o sobre una mesa de cromo elegante. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decorar las paredes del salón? 

Es muy importante pensar en qué queremos que transmita el salón. Blancos limpios o pasteles frescos y soleados son buenos para hacer que la habitación parezca visualmente más amplia y espaciosa. Si quieres colocar iluminación en la pared, se puede optar por accesorios simples y funcionales que se puedan regular simplemente accionando un interruptor. Recuerda, sin embargo, que no hay ninguna regla que diga que todas las paredes tienen que ser exactamente del mismo color, y homify puede orientarte gracias a su gran variedad de opciones de pinturas y papel pintado para tus paredes. Añadiendo una capa de pintura de neón, de color plata o cobre a una única pared añadiremos contraste y variedad a nuestro salón. 

Trucos y consejos para diseñar nuestro salón moderno 

Si te sientes atascado y falto de ideas sobre cómo empezar a decorar tu salón moderno, entonces homify es el lugar idóneo al que acudir. En ella encontrarás consejos y trucos para crear una moderna sala de estar, como por ejemplo, cómo crear diferentes estilos para un  salón moderno, incluyendo salones de estilo Zen, decoración japonesa, y salas minimalistas. 

Diseño de un salón moderno para todo el mundo 

Todo el mundo puede disfrutar de las comodidades y la elegancia de una moderna sala de estar. No importa si vives en una vieja casa de campo o en un apartamento que fue construido ayer. Un salón de estilo moderno se puede crear en cada casa. Y, debido a que homify tiene una variada colección de diferentes ideas de diseño, encontrarás seguro un salón de este estilo que se ajuste a tus gustos personales. Recuerda que no hay ninguna regla escrita sobre cómo crear una sala de estar moderna; aplicando los principios de simplicidad, amplitud y diseño futurista a su manera te permitirá crear el salón moderno de tus sueños. Entra en homify y prepárate para disfrutar a medida que vas recolectando las  ideas de diseño que mejor se adaptan a tu sentido. 

¿Hay una guía de estilo para decorar un salón moderno?

Salones de estilo industrial 

Los salones de estilo industrial se han generalizado en los últimos años, sobre todo entre las personas que viven en almacenes y espacios industriales readaptados. Pueden resultar maravillosamente imaginativos, con el uso de tuberías de metal y ladrillo, y a menudo poseen una elegancia única, debido a su uso económico de los materiales. 

Salones de estilo escandinavo 

Los países escandinavos son legendarios por sus diseños simples para salones con magníficos resultados. Los salones escandinavos incluyen generalmente muchos muebles artesanales, evitando los colores brillantes y reduciendo al mínimo esencial el uso de accesorios. 

Salones de estilo mediterráneo

La costa mediterránea es famosa por su espléndida luz, que ha inspirado a pintores durante siglos. También ha conseguido inspirar un estilo para los salones, que se inclina hacia el uso de azulejos color terracota o azul, ladrillo en el interior y grandes ventanas para que entre la mayor cantidad de luz solar posible. Los salones de estilo mediterráneo son realmente algunos de los espacios más idílicos. 

Salones de estilo ecléctico 

Los salones eclécticos buscan mezclar diferentes elementos, creando espacios únicos e imaginativos que reflejan las pasiones de sus diseñadores. Elementos de estilos tan diferentes como el moderno y el mediterráneo se pueden combinar con azulejos brillantes y sofás elegantes con resultados impresionantes. Sin embargo, los salones eclécticos son difíciles de equilibrar, ¡así que ten cuidado de no experimentar demasiado!