Piscinas de estilo moderno

  1. Vivienda PASSIVHAUS Villaviciosa de Odón (Madrid). Casa Harley. Piscina.: Piscinas de jardín de estilo  de DMDV Arquitectos
  2. Luxe Villas Europe: Piscinas de estilo moderno de Tarraula S.L.
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Reforma integral casa de pueblo: Piscinas de estilo moderno de Aris & Paco Camús
  5. PROYECTO MARMARA: Piscinas infinitas de estilo  de Piscinas Godo
    Ad
  6. Piscina 1 2 3: Piscinas de estilo moderno de AGi architects
    Ad
  7. Vista de la piscina: Piscinas de estilo moderno de Mohedano Estudio de Arquitectura S.L.P.
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Piscina 1 2 3: Piscinas de estilo moderno de AGi architects
    Ad
  10. Casa Herrero | 08023 architects: Piscinas de estilo moderno de Simon Garcia | arqfoto
  11. Casa Herrero | 08023 architects: Piscinas de estilo moderno de Simon Garcia | arqfoto
  12. Casa Herrero | 08023 architects: Piscinas de estilo moderno de Simon Garcia | arqfoto
  13. Casa Herrero | 08023 architects: Piscinas de estilo moderno de Simon Garcia | arqfoto
  14. Piscinas: Piscinas de estilo moderno de Quercus Jardiners
  15. PROYECTO MARMARA: Piscinas infinitas de estilo  de Piscinas Godo
    Ad
  16. The Green Pool- Piscina Zen en Madrid: Piscinas de jardín de estilo  de AGi architects
    Ad
  17. Apartamentos en La Dehesa: Piscinas de jardín de estilo  de 2J Arquitectura
  18. Reportaje Fotógrafico Proyecto en Barcelona: Piscinas de estilo moderno de Guillem Vergés
  19. PROYECTO MARMARA: Piscinas de estilo moderno de Piscinas Godo
    Ad
  20. PROYECTO MARMARA: Piscinas de estilo moderno de Piscinas Godo
    Ad
  21. Piscina : Piscinas de estilo moderno de ISAURA ROMEO ESTUDIO DE PAISAJISMO
  22. Unifamiliar en Las Rozas: Piscinas de jardín de estilo  de Estudio Arinni S.L.
  23. The Green Pool- Piscina Zen en Madrid: Piscinas de jardín de estilo  de AGi architects
    Ad
  24. Nuestros famoso suelos..: Piscinas de estilo moderno de Maderas Castellar
  25. CASA MB: Piscinas de estilo moderno de GUILLEM CARRERA arquitecte
  26. Piscina 1 2 3: Piscinas de estilo moderno de AGi architects
    Ad
  27. espacio de relajación exterior: Piscinas de estilo moderno de ZimmeR designer
  28. Piscina y Solarium: Piscinas de jardín de estilo  de Juan Millán Peregrín - Arquitecto autónomo
    Ad
  29. Vistas traseras de la vivienda: Piscinas de estilo moderno de MODULAR HOME
    Ad
  30. Vivienda ZüV: Piscinas de estilo moderno de Tomás Amat Estudio de Arquitectura
  31. Piscina: Piscinas de estilo moderno de Pacheco & Asociados
    Ad
  32. Casa E | 08023 architects: Piscinas de estilo moderno de Simon Garcia | arqfoto
  33. Proyecto de diseño y constucción de tres exclusivas viviendas: Santa María 23: Piscinas de jardín de estilo  de Andrea Font- Homify

En la actualidad, por muy ocupados que estemos, tendemos más a cuidar nuestro cuerpo y el ejercicio se ha integrado en nuestra rutina diaria. Caminar, correr, ejercicios de cardio, etc. son algunos de los tipos de ejercicio más frecuentes. Además de estos, nadar también constituye una práctica bastante habitual. Los aficionados a la natación normalmente se apuntan a un club o a centros de fitness con acceso a piscinas, aunque existen algunos propietarios que pueden permitirse una piscina en su casa. Para conseguir una piscina moderna debes emplear algo de tiempo en su planificación y diseño.

¿Qué hace que una piscina sea perfecta?

La piscina moderna perfecta debe tener tanto las dimensiones como la profundidad apropiada y debe cumplir con los estándares de seguridad. Una piscina perfecta también incluye ciertos añadidos, como un gimnasio, una sala para cambiarse, una sauna y tumbonas. El atractivo estético se ve reforzado por la limpieza, la higiene y la ubicación. El tamaño de la piscina debe ajustarse al espacio disponible y al número de usuarios potenciales.

Ideas y fuentes de inspiración para diseñar piscinas: 

La piscina moderna suele ubicarse en el patio trasero o en una parte techada de la casa. Si se trata de una piscina comunitaria, debería instalarse de manera que todos los usuarios tengan acceso a ella. Los espacios tienen que ser cómodos, atractivos e íntimos para los miembros de distintas edades y sexos. Se puede diseñar una piscina con colores llamativos y distintas formas. La iluminación constituye otro factor que determina el atractivo de una piscina. ¿Cómo puedes diseñar una piscina moderna? Se trata de un simple proceso en cuatro pasos: el primero es elegir la forma, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible para instalar la piscina. Las piscinas se presentan en muchas formas, como la personalizada, la griega, la ovalada, etc. El segundo paso a la hora de diseñarla es la tecnología que puedes instalar, con funciones automáticas, eficiente, con generador de sal, con calentador de agua, etc. El tercero es seleccionar los accesorios estéticos que realcen el atractivo de la piscina: una cascada, una fuente, chorros, plataformas, luces de colores, bordes infinitos y mucho más. Por último, elige una buena cubierta de hormigón, piedra, etc.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de planificar la instalación de una piscina?

La fase de la planificación es la más importante de todo el proceso y, por tanto, tendrás que plantearla detenidamente y considerar todos los aspectos que implica. Algunos de los factores fundamentales para planificar la instalación eficiente de una piscina son la disponibilidad de presupuesto, la capacidad para adquirir la maquinaria necesaria, el diseño del interior y del exterior, la selección de colores y accesorios y las preferencias de los propietarios.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de instalar una piscina?

La instalación de una piscina constituye una tarea que requiere una planificación cuidadosa y precisa. Céntrate hasta en el más mínimo detalle en casa fase del proceso de instalación. Valora los materiales y los accesorios que quieres utilizar, así como el recinto en el que se ubicará. Piensa si quieres una piscina abierta o cerrada, ya que esta elección determina tanto el tipo de piscina como el proceso de instalación. Las estructuras de acero son resistentes y económicas, y las estructuras prefabricadas te ahorran tiempo y trabajo. 

Elige los colores con cuidado para aportar elegancia, estilo y decoración a tu piscina moderna. Lo más importante es comprobar la garantía de las máquinas y las estructuras instaladas. Las consideraciones de seguridad deberían ser una prioridad durante la instalación.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de remodelar una piscina moderna?

Las remodelaciones y renovaciones constituyen un proceso muy habitual en esta era de la innovación y de lanzamiento de nuevos productos. A la hora de remodelar, deberías considerar los colores y los diseños que marcan tendencia. Si estás preparado para hacer cambios, valora los temas y diseños modernos. Otro criterio importante que tener en cuenta es la disponibilidad de nuevas tecnologías para piscinas, que pueden parecer caras en el momento, pero a la larga te ahorran mucho dinero. Los estilos para piscinas van desde el estilo asiático hasta el mediterráneo, compruébalos todos antes de comenzar la remodelación. Piensa también en el propósito de su uso: doméstico y personal, uso industrial, etc. 

¿Cuánto cuesta una piscina moderna?

El coste de una piscina moderna difiere en función del tipo que vayas a instalar. El coste puede variar dependiendo del tamaño que se haya elegido, así como del material: fibra de vidrio, hormigón, vinilo, etc. La fibra de vidrio es el material más barato y el hormigón el más caro. Otro aspecto determinante es la instalación: ¿la llevas a cabo tú mismo o contratas a un experto? Por último, el diseño o el tema y los accesorios también hacen que el precio aumente o disminuya. Compara siempre tus opciones para obtener la mejor calidad al mejor precio.

¿Cómo se mantiene una piscina doméstica?

Tener una piscina es algo muy agradable, sobre todo durante el verano. No obstante, el mantenimiento de una piscina doméstica es una tarea constante que requiere atención regular. Lo mejor es realizar este mantenimiento uno mismo o, si no sabes en qué consiste, recurrir a un experto. Lo primero que debes mantener es la calidad del agua: varía de 0 a 14 niveles, con un pH neutro 7. El agua debe rozar el nivel neutro dentro del espectro de pH 7.2-7.8. El cloro se utiliza para desinfectar el agua y hacerla más higiénica. Puedes analizar el agua con unas tiras que identifican los niveles de cloro, de alcalinidad, de pH y de ácido cianúrico. Introduce la tira en el agua y fíjate en el color que adquiere para determinar el nivel de químicos. Asegúrate de que los resultados se corresponden con los indicados. Una vez se haya comprobado, puedes añadir o moderar la sustancia que haga falta. Lee las instrucciones de los productos químicos con detenimiento. Por último, otro gran elemento fundamental en el mantenimiento de las piscinas son los filtros, que se deben limpiar diariamente. El nivel de agua de la piscina se debe mantener a la mitad o al tercio de la capacidad de la piscina. Existen diversos tipos de filtros disponibles, como los de arena, los de cartucho y los de diatomita. Sea cual sea el filtro, asegúrate de que sabes cómo usarlo y limpiarlo correctamente.

Otros estilos de piscinas

Piscinas de estilo industrial:  

El concepto de diseño de estilo industrial consiste más en los elementos de construcción que en lo que se exhibe, por eso presenta siempre mucho ladrillo y metal descubierto. La piscina de estilo industrial muestra, por tanto, su entramado de ladrillos, vigas altas y una instalación de la iluminación a la vista. Mientras que la piscina en sí misma se puede revestir con azulejos y completarse con luces desde dentro, los interiores de estilo industrial deben integrarse con los alrededores y completar el aspecto moderno. Este concepto está marcando tendencia y se ha vuelto muy popular entre los propietarios, ya que se sale de lo habitual.

Piscinas de estilo rústico: 

El estilo rústico es muy refrescante a la vista durante una cálida tarde de verano. Este tipo de piscina presenta un diseño con formas agradables y colores cálidos en formato tanto empotrado como interior o exterior. Este diseño utiliza más plantas, tonos naturales y esculturas de piedra. El revestimiento se realiza normalmente en piedra, pero también se puede emplear la madera, por ejemplo. La forma específica de la piscina depende de las preferencias de los propietarios.

Piscina de estilo mediterráneo: 

Las piscinas de estilo mediterráneo son muy buenas para organizar fiestas y eventos familiares. Presentan formas muy atractivas y tamaños variados. La decoración general debe reflejar el aspecto natural del clima mediterráneo y las luces con aire místico crean un ambiente espectacular.