Gimnasios domésticos modernos: ideas, diseños e imágenes

  1. Gymspace: Gimnasios domésticos de estilo  de ecospace españa
  2. Gymspace: Gimnasios domésticos de estilo  de ecospace españa
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Centro deportivo en Vigo: Gimnasios domésticos de estilo  de HUGA ARQUITECTOS
  5. Vivienda unifamiliar en Dénia, Alicante: Gimnasios domésticos de estilo  de Jorge Belloch interiorismo
  6. Moofit Pilates: Gimnasios domésticos de estilo  de Unik For You sl
  7. Moofit Pilates: Gimnasios domésticos de estilo  de Unik For You sl
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Moofit Pilates: Gimnasios domésticos de estilo  de Unik For You sl
  10. Diseño de techo gimnasio: Gimnasios domésticos de estilo  de CARMAN INTERIORISMO
  11. Diseño de gimnasio: Gimnasios domésticos de estilo  de CARMAN INTERIORISMO
  12. Diseño de gimnasio: Gimnasios domésticos de estilo  de CARMAN INTERIORISMO
  13. Proyecto 3D : Gimnasios domésticos de estilo  de Realistic-design
  14. Proyecto 3D : Gimnasios domésticos de estilo  de Realistic-design
  15. Proyecto 3D : Gimnasios domésticos de estilo  de Realistic-design
  16. : Gimnasios domésticos de estilo  de Estudio Arinni S.L.
  17. PETIT "peluquería unisex" _ 2016: Gimnasios domésticos de estilo  de POLITA proyectos y reformas
  18. Casa Tashmina: Gimnasios domésticos de estilo  de ESTUDI D'ARQUITECTURA XAVIER CLIMENT
  19. Gym.: Gimnasios domésticos de estilo  de Bornelo Interior Design
  20. Vivienda BFR: Gimnasios domésticos de estilo  de ABBArquitectos
  21. SOTANO EN ZAFRA: Gimnasios domésticos de estilo  de SENZA ESPACIOS
  22. SOTANO EN ZAFRA: Gimnasios domésticos de estilo  de SENZA ESPACIOS
  23. SOTANO EN ZAFRA: Gimnasios domésticos de estilo  de SENZA ESPACIOS
  24. Pista de padel panoramica: Gimnasios domésticos de estilo  de Bentabol y Rodrigo Arquitectos
  25. Detalle del gimnasio: Gimnasios domésticos de estilo  de Bentabol y Rodrigo Arquitectos
  26. Pistas de tenis de tierra batida semi-cubiertas: Gimnasios domésticos de estilo  de Bentabol y Rodrigo Arquitectos
  27. Gymspace: Gimnasios domésticos de estilo  de ecospace españa
  28. Gymspace: Gimnasios domésticos de estilo  de ecospace españa
  29. Residencia en el campo: Gimnasios domésticos de estilo  de Belén Sueiro
  30. Centro deportivo en Alcalá la Real, Jaén: Gimnasios domésticos de estilo  de Herrero/Arquitectos
  31. Centro deportivo en Alcalá la Real, Jaén: Gimnasios domésticos de estilo  de Herrero/Arquitectos
  32. Centro deportivo en Alcalá la Real, Jaén: Gimnasios domésticos de estilo  de Herrero/Arquitectos
  33. Centro deportivo en Alcalá la Real, Jaén: Gimnasios domésticos de estilo  de Herrero/Arquitectos

Hacer ejercicio es una actividad esencial para mantenerse sano. En el siglo XXI, en el que la tecnología desempeña un papel inevitable en nuestras vidas, resulta equivocado afirmar que nos hemos vuelto sedentarios debido a nuestro estilo de vida. Queremos sentirnos sanos pero no tenemos tiempo suficiente para acudir al gimnasio y practicar ejercicio regularmente. Si este es tu caso, quizás sea el momento de considerar la instalación de un gimnasio moderno en la comodidad de tu casa. Hoy en día, una casa no es perfecta si no cuenta con una zona para hacer ejercicio.

Si estás buscando grandes ideas y fuentes de inspiración para establecer tu propio gimnasio moderno en casa, has tomado la decisión adecuada. Aquí encontrarás todo tipo de información: desde ideas para conseguir un gimnasio de estilo moderno hasta consejos para su disposición.

Ideas y fuentes de inspiración para conseguir un gimnasio de estilo moderno 

Ya se trate de un pequeño rincón en tu oficina o de un sótano enorme lleno de máquinas para hacer ejercicio, la gente está empezando a priorizar la actividad deportiva en sus vidas. Instalar un gimnasio de estilo moderno en tu casa es una salida ideal para cada persona que quiera hacer ejercicio con regularidad. El tamaño del espacio no importa, en homify encontrarás una gran cantidad de ideas para instalar un gimnasio moderno en tu casa. Desde productos, ideas y profesionales hasta libros de ideas completos sobre cómo acomodar un gimnasio en casa, aquí encontrarás miles de ideas que compartir que te inspirarán. En función del espacio disponible y de las necesidades específicas, cualquiera puede establecer un gimnasio moderno en casa, la mejor manera de mantenerse sano y ahorrar tiempo y dinero en gimnasios convencionales.

¿Qué hace que un gimnasio moderno sea perfecto?

No hace falta decir que a todo el mundo le gustaría disponer de un gimnasio moderno perfecto y fácil de mantener, pero pocos propietarios lo consiguen. Se necesita una combinación adecuada de equipamiento, suelos, colores en las paredes y dispositivos de entretenimiento como una televisión o un hilo musical en el espacio disponible. De todo esto, elegir el equipamiento perfecto para un gimnasio doméstico es la tarea más complicada, aunque encontrarás una amplia variedad de opciones entre las que elegir; normalmente depende de las preferencias y las necesidades de uno mismo y su familia. Una planificación temprana de lo que requieres simplificará el trabajo en gran medida.

¿Dónde puedo encontrar ideas para conseguir un gimnasio moderno? 

Un recurso muy práctico para dar con ideas para gimnasios domésticos modernos es la tienda de equipamiento para gimnasios más cercana. También puedes consultar al dependiente especializado sobre las mejores opciones para ti y tu familia. Asimismo, puedes explorar en la web en busca de las últimas ideas para conseguir un gimnasio moderno en casa. Existen numerosas compañías de equipamiento de gimnasios que ofrecen ideas geniales a través de sus blogs y sus páginas en las redes sociales.

¿Cómo puedo abordar la tarea de construir un gimnasio doméstico moderno?

Antes de comenzar a construir un gimnasio moderno en casa, valora las necesidades básicas de todos los usuarios. Si quieres construir un gimnasio doméstico moderno para toda la familia, procura disponer de una habitación grande. Obtén suelos de madera, láminas de espejo en las paredes, máquinas de ejercicios y una tele o un aparato de música. Deja un poco de espacio para practicar yoga, meditación y kickboxing. Si tus hijos además practican algún tipo de baile, también necesitarás espacio suficiente. De esta manera, cubrirás todos los requerimientos de la familia.

¿Qué color debería elegir para las paredes de mi gimnasio moderno?

Resulta muy importante elegir un color que te ofrezca tranquilidad y te aporte energía con un efecto reconfortante. Si pintas las paredes del color adecuado, conseguirás el ambiente perfecto para tu gimnasio doméstico. Dale a los muros una mano de verde eléctrico o azul intenso, te ayudarán a mantener el cuerpo en movimiento y le aportarán al espacio un aspecto de gimnasio moderno.

¿Qué tipo de suelo debo instalar en mi gimnasio doméstico moderno?

Los suelos de los gimnasios varían desde la fabricación en corcho y madera a los laminados. Elige un suelo en función del tipo de máquinas de ejercicio que piensas instalar, ya que ese suelo debería poder aguantar el peso sin causar daños a la habitación, a la vez que proporcionarte la comodidad suficiente para moverte o tumbarte sobre él. En aquellos gimnasios domésticos en los que se colocan máquinas pequeñas, como una bicicleta, se recomienda el uso de los suelos de madera, que son suaves, elegantes y duraderos. Por otro lado, el suelo de corcho resulta ser mucho mejor si se colocan máquinas pesadas, ya presentan mayor capacidad de carga. Y si lo que quieres es practicar yoga o baile, siempre puedes optar por una versión barata de la madera: el suelo laminado.

¿Qué equipamiento necesito para mi gimnasio doméstico?

Construir un gimnasio moderno en casa constituye una tarea muy emocionante. El equipamiento de gimnasio doméstico típico consiste en:

Un juego de pesas es indispensable en cada gimnasio. Se adaptan a todo tipo de ejercicio, son los artículos más básicos en un gimnasio moderno.

La barra de levantamientos no sirve únicamente para realizar levantamientos, sino que se utiliza en numerosos ejercicios gimnásticos. Preferiblemente, esta barra se instala en la pared para manejarla con facilidad. Si eres un principiante o no has empezado aún a practicar con este instrumento, te recomendamos encarecidamente que inviertas en bandas de resistencia por tu seguridad.

La comba es también una parte fundamental en un gimnasio doméstico. La comba es fantástica para realizar ejercicios de cardio y te ayudan a perfeccionar la coordinación. Una cuerda resistente te vale para llevar a cabo ejercicios con regularidad. Si tu objetivo es mejorar tu velocidad, consigue una comba ligera; por el contrario, si quieres mejorar tu fuerza, compra una comba pesada.

El balón medicinal es una herramienta esencial para desarrollar la fuerza. Ten en cuenta siempre tu seguridad, consigue un balón medicinal ligero para mejorar tu velocidad y gestión de la fuerza.

¿Cómo puedo convertir una habitación en un gimnasio doméstico?

Para aquellos que ya están realizando obras, puede que un gimnasio suene a sueño irrealizable. No obstante, convertir una habitación en un gimnasio resulta muy factible. Empieza por el equipamiento básico y ve añadiendo artículos más adelante cuando lo tengas hayas terminado.

Un gimnasio es un área en la que emplearás una gran cantidad de energía; por tanto, necesitas mantenerlo fresco. Si se trata de un espacio aireado, lo único que necesitarás es un aparato de aire acondicionado. Coloca un espejo en la pared del gimnasio, junto con posters que motiven tu ejercicio. Instala un frigo pequeño para disponer siempre de agua fresca y bebidas sanas. Mantén a tu alcance las herramientas que utilices más a menudo y asegúrate de colocar alfombras antideslizantes cerca de las máquinas de ejercicio. Ten en cuenta que los suelos de madera o vinilo necesitarán refuerzos para soportar el peso del equipamiento del gimnasio.

¿Qué estilo debo elegir para mi gimnasio doméstico?

El estilo de tu gimnasio influye en tu productividad; por eso, diseña tu gimnasio en cualquiera de estos tres estilos en función de tus necesidades, del espacio y de las horas que piensas emplear haciendo ejercicio:

Gimnasio doméstico de estilo industrial:

Para aquellos que les guste hacer ejercicio en un espacio despejado, el gimnasio de estilo industrial es el más adecuado. Las paredes de este gimnasio se diseñan con ladrillo descubierto para proporcionar un aspecto fornido y aportar carácter al espacio. Combina las lámparas contemporáneas con otros tipos de iluminación y suelos de madera para darle un toque especial. Explora papeles de pared con patrones y muros con colores térreos para destacar el look.

Gimnasio doméstico de estilo clásico:

Con un estilo así, no resulta difícil creer que el gimnasio clásico pueda llegar a ser una de las habitaciones más bonitas y queridas de la casa. El equipamiento del gimnasio también puede resultar elegante, como los suelos, la iluminación y las paredes de colores brillantes. De alguna manera, se inspiran en las casas de campo con estilo moderno. Los espejos enormes y las superficies blancas y grises añaden un toque muy sofisticado a este diseño de gimnasio moderno de estilo clásico.

Gimnasio doméstico de estilo ecléctico: 

¿Te estás preguntando si es posible conseguir un gimnasio ecléctico a la vez que moderno? Sí, es posible, y se convertirá en tu habitación preferida. Aunque este estilo puede resultar un poco caro, si aprovechas el espacio inteligentemente y sacas a la luz su verdadero propósito, verás que merece la pena la inversión. Puedes utilizar el equipamiento de gimnasio más simple y combinarlo con alfombras elegantes; cuanto más sencillo sea el look, más ecléctico resultará el aspecto final.