Garajes rurales: ideas, diseños e imágenes

  1. Aparcamiento privado con garaje: Garajes dobles de estilo  de NavarrOlivier
  2. Reforma del Parador de Jarandilla de la Vera: Garajes de estilo  de Alarife Estudio de Arquitectos SLP
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Garaje de Madera "Virginia 44": Garajes prefabricados de estilo  de BRICOJARDIN ON LINE SLU
  5. Garajes de estilo  de Atelie 3 Arquitetura
  6. Garajes de estilo  de Atelie 3 Arquitetura
  7. Garajes de estilo  de Geldersche Houtbouw
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Garajes de estilo  de Traçado Estúdio
  10. Garajes de estilo  de J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  11. Garajes de estilo  de Sky Garden Ltd
  12. Garajes de estilo  de 三宅和彦/ミヤケ設計事務所
  13. Garajes de estilo  de Sky Garden Ltd
  14. Garajes de estilo  de Natur-Stein-Garten
  15. Garajes de estilo  de Geldersche Houtbouw
  16. Garajes de estilo  de eu建築設計
  17. Garajes de estilo  de J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  18. Garajes de estilo  de J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  19. Garajes de estilo  de Garden Affairs Ltd
  20. Garajes de estilo  de Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  21. Garajes de estilo  de Fotografia wnętrz - Margo
  22. Garajes de estilo  de MFC Architecture
  23. Garajes de estilo  de MFC Architecture
  24. Garajes de estilo  de シーズ・アーキスタディオ建築設計室
  25. Garajes de estilo  de Gezegen X Kent Mobilyaları
  26. Garajes de estilo  de studio arch sara baggio
  27. Garajes de estilo  de Teddy Edwards
  28. Garajes de estilo  de 케이디우드테크
  29. Garajes abiertos de estilo  de LAB+ARCS
  30. Garajes dobles de estilo  de 위드하임
    Ad
  31. Garajes de estilo  de Traçado Estúdio
  32. Garajes de estilo  de Grupo Norma
    Ad
  33. Garajes de estilo  de San Cristobal hnos constructora

¿Qué hace que un garaje de estilo rural sea perfecto?

No existe una definición exacta de un garaje de estilo rural perfecto. Un garaje y su funcionalidad varían según los intereses del propietario y su grupo de edad. Como para la mayoría de la gente, el garaje es un lugar en el que aparcar el coche, aunque otros usuarios lo emplean como espacio adicional de almacenamiento para sus cajas de herramientas y su equipamiento de jardín. Algunos otros propietarios van un paso más allá y convierten su garaje en un taller en el que desarrollar tareas de carpintería, pintura y remodelación. Como se deduce de los ejemplos anteriores, un garaje de estilo rural perfecto es el que cumple con el propósito que se le asigna. Un garaje de estilo rural puede construirse con madera rústica o metal en función de tus preferencias y tu presupuesto.

Ideas y fuentes de inspiración para diseñar un garaje

Para algunas personas, un garaje puede ser un lugar en el que deshacerse de cosas viejas, pero, para otras, se trata de un espacio ideal de la casa que ofrece una solución extra de almacenamiento y, por tanto, tiene que mantenerse y utilizarse adecuadamente. El almacenamiento en un garaje se ha convertido en una tarea mucho más exigente, ya que supone un proceso de reflexión en cuanto a qué objetos quieres guardar y la disposición del garaje completo. Si bien las revistas y libros no te proporcionan conocimiento práctico sobre un tema, sí que te pueden aportar la teoría sobre ideas de almacenamiento. No te preocupes, homify te ofrece el recurso perfecto para ayudarte. En homify encontrarás ideas y fuentes de inspiración para diseñar un garaje perfecto de acuerdo con tus gustos y necesidades. Las categorías y subcategorías te permiten explorar fácilmente las distintas secciones, que te ayudarán a completar y decorar tu garaje en función de sus dimensiones y del espacio disponible. Disponemos de un apartado infinito de diseños minimalistas que son perfectos para viviendas en la ciudad con garajes de menor tamaño. Asimismo, te ofrecemos múltiples diseños de estanterías y organizadores que te ayudarán a conservar tus cosas de forma limpia y bien planeada.

¿Cómo puedo diseñar mi garaje con estilo rural?

Antes de comenzar con el diseño de un garaje de estilo rural, debes reflexionar sobre ciertos aspectos. En primer lugar, establece el propósito real de este espacio: ¿es solo para aparcar el coche o también quieres utilizarlo como área de almacenamiento o taller? En segundo lugar, tienes que calcular de cuánto espacio dispones para construir el garaje, ya que existen otros aspectos, como el almacenamiento, los interiores y los materiales, que dependen de ello. Y, por último, otro factor que debes tener en cuenta antes de diseñar tu garaje de estilo rural es tu presupuesto. Tienes que estar totalmente seguro de cuál es tu límite y cuánto puedes gastar en la construcción del garaje, recuerda que todo en lo que te excedas ahora puede tener consecuencias más tarde.

¿Cuánto cuesta un garaje?

La verdad es que esta pregunta no tiene una respuesta clara. La construcción de un garaje no es una tarea que la pueda realizar una única persona. De forma superficial, puede parecer una labor sencilla, pero implica muchas cuestiones. Tienes que contar con el asesoramiento experto de un profesional que te guíe a través de las tareas más complicadas, como el drenaje, el alcantarillado y el sistema eléctrico. Contratar a un experto supone un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. Aparte de esto, un garaje necesita unos cimientos fuertes, ya que debe soportar el peso de un coche o dos. Los materiales que te garantizan resistencia y durabilidad no suelen ser baratos, aunque no deberías escatimar en la calidad y la textura del suelo. Un garaje de estilo rural perfecto también incluye puertas, ventanas, techos e interiores fabricados en madera, lo cual puede resultar una tarea casa si se comienza desde cero. Pero una vez más, no te preocupes, homify está aquí para ayudarte: con el asesoramiento y el conocimiento de nuestros expertos, puedes dejar el diseño y la disposición de las soluciones de almacenamiento de interiores en buenas manos. El coste depende también de si estás remodelando tu garaje anterior o si estás construyendo uno desde cero. Existen muchos factores que dependen de tus expectativas sobre el garaje.

¿Qué aspectos debo considerar al construir un garaje en estilo rural?

Lo primero es lo primero, y para la construcción de un garaje de estilo rural necesitarás una autorización de construcción, ya que, sin ella, esta actividad se consideraría ilegal. En segundo lugar, contrata a un experto que entienda tus necesidades y requerimientos, así como las características de la vivienda para que te sugiera un plano de construcción. Una vez se termina el plano, quizás desees ajustarlo a tu presupuesto establecido y calcular si te lo puedes permitir o no. Tras fijar el presupuesto y reflexionar sobre otras circunstancias financieras, puedes contactar con el carpintero, el pintor y el decorador de interiores para hacerse cargo de la decoración de tu garaje en estilo rural en función del diseño que elijas. 

Cuando se complete el diseño, deberás contactar con el electricista para disponer la red eléctrica en el espacio, lo cual es absolutamente necesario para la iluminación y para la utilización de dispositivos y electrodomésticos que quieras instalar en el garaje. Para los meses de verano, quizás quieras instalar un aparato de aire acondicionado, así como un radiador para invierno. Asegúrate de que incluyes una televisión para disfrutar al máximo de tu rato en el garaje. Un buen método para ahorrar espacio es colocar una televisión en la pared y radiadores portátiles para el invierno.

Consejos para optimizar el almacenamiento en garajes

Existe una infinidad de consejos para optimizar el almacenamiento en tu garaje. El primero, y quizás el más útil, es deshacerse de todo lo que ya no quieras conservar. Selecciona lo que verdaderamente necesitas y dona o tira lo demás. Recuerda, ésta puede ser una tarea aburrida, por eso, pide ayuda a la familia o a tus amigos para hacer de ésta una actividad más amena. En segundo lugar, utiliza soluciones de almacenamiento que se puedan montar en la pared; utiliza al máximo el espacio en vertical, ya que te ayudará a colocar cajas y organizadores unos encima de otros con mayor facilidad. Recicla cajas de cartón viejas, lo cual te ahorrará tener que comprar más. No te olvides de colocar etiquetas no solo para organizar tus cosas de manera efectiva, sino también para ahorrarte tiempo a la hora de buscar algo en particular.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de convertir un garaje?

También existe una gran cantidad de aspectos que debes considerar a la hora de convertir un garaje. Asegúrate de que no se tocan las instalaciones como el drenaje, los sistemas de tuberías y los cables, así como tampoco los cimientos. Si quieres convertir tu garaje, contrata a un experto, ya que todos estos factores necesitan atención detallada que un principiante puede ignorar. En segundo lugar, establece objetivos realistas; no trates de crear un garaje tan grande como tu casa, ya que entonces eclipsará el aspecto total de la vivienda.

Ideas para convertir tu garaje con estilo rural

Un garaje se puede convertir en varias habitaciones en función de tus necesidades y de su propósito. Las más comunes son el salón, la cocina o un espacio de juegos. Para convertir el garaje en el salón, incorpora muebles que no utilices y que han estado almacenados desde siempre. Disponlos de forma ordenada en frente de la televisión y crea un saloncito cómodo. En segundo lugar, puedes utilizar tu frigorífico viejo o tu barbacoa para crear una cocina pequeña en el garaje. Por otro lado, un escritorio de madera puede convertir el espacio en una habitación de estudio apartada de la casa para dedicarse a la lectura sin interrupciones. Por último, para convertir el garaje en una sala de juegos, coloca una mesa para fumadores en una esquina y una mesa de póquer en la otra. Coloca un frigorífico para mantener bebidas frías y ya tendrás un espacio preparado para disfrutar de una noche con tus amigos.

Más estilos para un garaje

Garaje de estilo moderno

Un garaje de estilo moderno utiliza diseños elegantes e impecables para almacenar coches pesados de una manera única. Una parte esencial de este diseño son las bicicletas montadas en la pared, los exteriores de cristal e interiores llamativos. Un garaje de estilo moderno se puede diseñar con patrones minimalistas o lujosos en función de los gustos del cliente. Con un área de asientos cómodos e iluminación sofisticada, el garaje moderno es perfecto para todos los propósitos.

Garaje de estilo colonial

Un garaje de estilo colonial destaca por sus encimeras curvadas y sus ventanales y puertas de cristal. Un garaje colonial incluye interiores de madera sutil y lámparas redondas que cuelgan del techo y aporta un efecto especial.

Garaje de estilo ecléctico

Un garaje de estilo ecléctico se caracteriza por sus diseños únicos y sus disposiciones distintivas. Incluye una combinación de cristal, madera y metal que resulta en un diseño muy elegante. El estilo ecléctico es perfecto para aquellos que desean algo extravagante y diferente para su garaje, como una sala de música acústica o un cine en casa diseñados de la forma más ingeniosa.