Garajes de estilo moderno

  1. PUERTA DE 2 HOJAS: Puertas de garaje de estilo  de CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
  2. Serie District - Novedad Cevisama 2015: Garajes de estilo moderno de Azulev
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Autospace: Garajes prefabricados de estilo  de ecospace españa
  5. Autospace: Garajes prefabricados de estilo  de ecospace españa
  6. PUERTA CORREDERA: Puertas de garaje de estilo  de CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
  7. PUERTAS MOD. ONDAS: Puertas de garaje de estilo  de CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Porche 1 plaza con arco: Garajes abiertos de estilo  de JAGRAM-PRO
  10. Casa en Sant Pau d'Ordal: Garajes de estilo moderno de Silvia R. Mallafré
  11. Vivienda tradicional en Moscoso: Garajes de estilo moderno de LIQE arquitectura
  12. Unifamiliar en Las Rozas: Garajes de estilo moderno de Estudio Arinni S.L.
  13. PUERTA SECCIONAL IMITACIÓN MADERA: Puertas de garaje de estilo  de CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
  14. Autospace: Garajes prefabricados de estilo  de ecospace españa
  15. : Garajes dobles de estilo  de CRÜ studio
  16. Vivienda en Curtis: Garajes abiertos de estilo  de AD+ arquitectura
  17. Star House: Garajes abiertos de estilo  de AGi architects
    Ad
  18. Reforma garaje en Urb. El Golf. Las Rozas: Garajes de estilo moderno de Reformas Solum S.L.
  19. Reforma garaje en Urb. El Golf. Las Rozas: Puertas de garaje de estilo  de Reformas Solum S.L.
  20. Construcción de garaje en Uceda, Guadalajara : Garajes de estilo moderno de Fengdeco
  21. Construcción de garaje en Uceda, Guadalajara : Garajes de estilo moderno de Fengdeco
  22. Construcción de garaje en Uceda, Guadalajara : Garajes de estilo moderno de Fengdeco
  23. Construcción de garaje en Uceda, Guadalajara : Garajes de estilo moderno de Fengdeco
  24. Diseño de sotano acondicionado: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  25. Diseño sala de juegos: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  26. Diseño zona de juegos: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  27. Diseño de sotano acondicionado: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  28. Diseño de zona de entrada garaje: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  29. Diseño de sotano acondicionado: Garajes de estilo moderno de CARMAN INTERIORISMO
  30. Garaje para tus aficioes: Garajes prefabricados de estilo  de Casas inHAUS
  31. Casa MP: Garajes de estilo moderno de Iria Comoxo Estudio
  32. Casa en Sant Pau d'Ordal: Garajes de estilo moderno de Silvia R. Mallafré
  33. 54COD Obra nueva de casa aislada-adosada en Matadepera: Garajes de estilo moderno de Vallribera Arquitectes

¿Qué hace que un garaje moderno sea perfecto?

Las ideas para conseguir un garaje moderno te enseñan cómo realizar una disposición, un almacenamiento y una exhibición de tu garaje de manera agradable y estética. Un garaje moderno tiene un aspecto despejado y bien organizado. Los propietarios que no necesiten espacio de almacenamiento adicional siempre pueden convertir el garaje en un despacho o en zona habitable auxiliar. Podrás conseguir un garaje moderno ordenado si instalas estanterías empotradas, cajoneras, armarios, etc.

Ideas y fuentes de inspiración para integrar soluciones de almacenamiento en un garaje moderno

Encontrarás inspiración en cualquier cosa que te rodee. La mayoría de las veces, la conseguimos a partir de las cosas más simples en nuestra vida. De igual manera, un garaje moderno se puede construir con la ayuda de ideas y herramientas de almacenamiento y organización sencillas. Existen muchos sistemas de garajes modernos en el mercado entre los que puedes elegir estanterías de garaje ultramodernas y utilizarlas para crear un concepto basado en el almacenamiento que convertirá automáticamente tu garaje en un espacio ordenado y, al mismo tiempo, sofisticado y moderno.

Las estanterías para garajes modernos presentan tres tipos principales:

Estanterías de metal: estas estanterías son las más fuertes y se usan principalmente para almacenar instrumentos como herramientas pesadas y otros equipamientos, productos de limpieza y otros artículos comerciales. Elige estas estanterías si crees que necesitarás guardar este tipo de instrumentos en tu garaje.

Estanterías de madera: estas pueden instalarse independientes o fijas a la pared. Pueden venir incorporadas en armarios empotrados, lo cual constituye una idea muy sensata si quieres ahorrar espacio. Se trata de una forma muy elegante de almacenar tus cosas, aunque debes evitar utilizarlas para guardar tus herramientas.

Estanterías de plástico: se trata de una solución muy ligera y apropiada para almacenar artículos que pesan poco. Si estás buscando un garaje moderno con mucho espacio libre o quieres sacar el máximo partido a una zona abarrotada de tu garaje, instala estanterías de plástico a la pared.

¿Cómo puedo conseguir un garaje de estilo moderno?

Todo lo que necesitas para conseguir un garaje de estilo moderno es pensar más allá de tus límites para darle un empujoncito a la reforma de tu garaje. Si quieres darle un toque único, considera colocar una mesa de billar o incluso instalar una mini cervecería. Si te gustaría aprender a tocar un instrumento, ¿por qué no pones una batería en tu garaje? Y esto no es todo, también puedes conseguir un garaje moderno aunque quieras utilizarlo únicamente como garaje, aunque ten presente que los sistemas de almacenamiento en garajes de hoy en día te permiten mantener un orden pulcro y organizado para tus herramientas y todo tu equipamiento.

¿Cuánto cuesta un garaje moderno?

Resulta imposible dar una respuesta en forma de número exacto, ya que el precio depende de diversos aspectos, como los materiales que elijas, las instalaciones que desees en el interior del garaje, el espacio del que deseas disponer y muchos otros factores que desempeñan un papel importante en el presupuesto para la construcción de un garaje moderno. El coste de la reforma de un garaje depende de tus gustos y preferencias. Pero recuerda siempre que “menos es más” en este tipo de situaciones. También puedes lograr un garaje muy bonito incluso en espacios reducidos, y no hay necesidad de utilizar materiales de construcción ultrasofisticados.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de construir un garaje moderno?

Lo primero que tienes que valorar es de cuánto espacio dispones para construir tu garaje moderno. Esto depende de si tienes un coche y de su tamaño, al igual que del propósito que tienes pensado para esta habitación. Lo segundo que tienes que considerar es el presupuesto al que esperas ajustarte mientras construyes el garaje. Una puerta de garaje moderna puede ser una simple puerta de acero inoxidable o una muy sofisticada de diseñador fabricada en otros elementos y materiales. También puede ser una puerta de madera normal a la que puedes darle un matiz de estilo rústico muy adecuado. 

Una vez has cubierto estos primeros aspectos, tienes que pensar qué tipo de artículos quieres colocar o almacenar en tu garaje. ¿Solo tu coche o también otros accesorios para el coche? ¿Quieres almacenar también herramientas o equipamiento deportivo? Si reflexionas sobre esta cuestión, sabrás determinar a qué tipo de garaje moderno deberías aspirar.

Otra cosa que debes valorar son las condiciones meteorológicas en tu zona, lo cual no constituye un factor determinante, pero afecta a las soluciones de almacenamiento. Si vives en un área permanentemente nevada, necesitarás tener a mano una pala y una rasqueta a mano en tu garaje.

Consejos para optimizar el almacenamiento en el garaje

Un garaje moderno podría ser un espacio muy sencillo en el que puedas aparcar tu coche sin problemas y donde pudieras además guardar productos de limpieza del coche. Por otra parte, quizás quieras planificar un garaje moderno que además tenga una gestión del espacio inteligente que te permita no solo mantener tu coche y sus accesorios seguros, sino también otros artículos y herramientas. Puedes instalar estanterías empotradas en el garaje de la misma manera que instalas una cocina modular moderna en una cocina. Es más, muchos sistemas de garajes modernos tienen opciones de almacenamiento personalizadas para colocar instrumentos como esquís o incluso una canoa. En el fondo, a la hora de construir tu propio garaje moderno, todo depende de tus necesidades y deseos. 

Pero toda planificación debería estar guiada por la identificación de los artículos que te gustaría almacenar.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de reformar un garaje?

Lo primero que debes considerar a la hora de reformar un garaje para lograr un garaje moderno es tu presupuesto: elige únicamente aquello que puedas permitirte. Lo segundo que tienes que considerar es el suelo del garaje: los suelos de un garaje moderno deben ser resistentes y duraderos. Ten en cuenta que se trata del lugar en el que guardarás todos tus vehículos, por lo que debería ser antideslizante y estar bien nivelado. El tercer aspecto que valorar es la puerta del garaje: el tipo de mecanismo que se emplea para abrir y cerrar la puerta del garaje moderno debería ser adecuado y sencillo, sin contratiempos. 

Asimismo, si estás construyendo un garaje de madera, no te olvides de laminar la madera para evitar infecciones y la formación de moho durante los períodos de lluvia. Asegúrate también de que dispones de un sistema de ventilación adecuado, ya que necesitarás mantener el espacio aireado para aparcar tu coche.

Ideas para reformar un garaje moderno

En primer lugar, busca colore dinámicos para tu garaje, alguno que vaya bien con la decoración general de la casa. En segundo lugar, utiliza el mismo tono que hayas utilizado en la estructura de la casa para la estructura del garaje, de esta manera mantienes la coherencia. Si dispones de grandes ventanales en tu casa, trata de conservar el diseño en el garaje para que parezca parte de un todo. En tercer lugar, incorpora armarios, cajoneras y estanterías que puedas montar tú mismo. Pide a tus hijos que pinten un cajón de cada color brillante que elijas para clasificar los artículos fácilmente. Coloca lo más pesado en los rincones y los artículos pequeños en cajitas con etiquetas para reconocer su contenido. 

Lo más importante para obtener un garaje moderno es mantener en enfoque “cuanto más ordenado mejor”. Establece tres categorías de artículos: los que seguro que necesitas, los que puede que necesites y los que no necesites para nada; de esta manera, será mucho más fácil deshacerse de lo innecesario.

Más estilos para un garaje

Garaje industrial 

Se trata de una forma innovadora de transformar tu garaje básico en un despacho. Incorpora superficies de ladrillo descubierto, pallets de madera para trabajar y superficies de metal expuesto y conseguirás sacar el máximo partido al estilo industrial. Es perfecto para propietarios que trabajan desde casa, al igual que para aquellos que desean empezar su propio negocio. Podrás acoger hasta 7 o 10 personas en este espacio para trabajar de forma eficiente.

Garaje escandinavo

El garaje escandinavo es el típico garaje de madera, diseñado normalmente con un doble o simple techo. El garaje de madera es siempre una opción mejor que el de hormigón, y puede tener la entrada en la parte frontal o en la lateral.

Garaje minimalista

El garaje minimalista es el que presenta un espacio muy despejado, se trata de un buen método para deshacerte de todo lo que no necesitas o utilizas, como cajas vacías, latas de aluminio, etc. Conserva los artículos que quieras uno encima de otro para que el garaje tenga un aspecto organizado y bien gestionado. Pon etiquetas a tus cajas y cajones para encontrar fácilmente aquello que estés buscando.