Baños eclécticos: ideas, diseños e imágenes | homify Baños eclécticos: ideas, diseños e imágenes
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Baños eclécticos: ideas, diseños e imágenes

  1. ¿Necesitas ayuda con tu baño?
  2. ¿Necesitas ayuda con tu baño?

Los baños eclécticos son de todo menos aburridos. Quizá por eso se están haciendo tan populares últimamente. Si tú también quieres conocer la clave

¿Cómo puedes conseguir un baño ecléctico?

Si eres un poco anárquico, te cuesta decidirte por un estilo en particular o simplemente te gusta estar fuera de los convencionalismo, el estilo ecléctico es lo tuyo. ¿Por qué? Porque la primera norma de este estilo es que no hay normas. Todo está permitido, así que date el lujo de mezclar: ¿cómo sería, por ejemplo, revestir con diferentes piezas de colores, a la manera de los antiguos mosaicos romanos, una sola de las paredes de tu baño? ¿cómo sería colocar un vinilo lleno de colorines en la mampara de la ducha? Si puedes imaginarlo puedes hacerlo, así que… ¿por qué no? 

También ten en cuenta los accesorios, porque en ellos está la clave: elementos industriales con complementos marineros, dispensadores de jabón ultramodernos con espejos de marcos dorados, animal prints en toallas o alfombras y cortinas de duchas con dibujos de cómic. En definitiva: sé creativo. 

Muebles eclécticos para el baño

Hoy en día los sanitarios son cada vez más originales: lavabos, váteres, bañeras… en la variedad está el gusto y echando un vistazo a nuestros expertos puedes encontrar algunas propuestas interesantes. Las posibilidades son muchas, así que no te quedes en lo de siempre. 

Más allá de los sanitarios, en el cuarto de baño hay otros muebles en los que podemos dejar nuestra huella ecléctica. Busca antiguos armarios que puedas reciclar para poner las toallas, añade alguna butaca para poder colocar la ropa mientras te duchas, hazte con cajas de metal donde colocar todos los cachivaches del baño…

La iluminación en el baño

Otro factor a tener en cuenta es la iluminación. En lugar de la luz habitual en el espejo y la luz de techo, sorprende con algún foco de color. Será la mejor manera de crear un ambiente que se salga de lo común.