Consejos de limpieza: cómo hacer que tu baño siempre huela bien | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Consejos de limpieza: cómo hacer que tu baño siempre huela bien

Maite Sánchez Avatar Maite Sánchez

Materiales

  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de limón
  • Spray
  • Agua destilada

Descripción

Muchos de los momentos principales de nuestros días los pasamos en el baño. Al comienzo del día cuando nos preparamos para salir al trabajo o cuando volvemos de ese día cansados ​​y con ganas de un relajante baño. Aunque el baño no sea un lugar de la casa donde más pasamos el tiempo, pero siempre es necesario que tenga un buen olor y esté limpio.

En este tutorial te voy a dar unos trucos de limpieza del hogar, concretamente sobre cómo hacer un ambientador casero para el baño. Es importante tener el hábito de limpiar el baño con regularidad, pero además, con estos consejos, tu baño olerá mejor. ¡Es tan fácil que espero que te animes a hacerlo, algunos de estos trucos puedes usarlos en todas las habitaciones de la casa!

Coste
15 minutosDificultadFácil

Paso 1: Ambientador casero

Los aceites esenciales además de aportar beneficios a nuestra salud, nos aportan frescor y es una alternativa natural para mantener la casa limpia y con un buen olor. Para que puedas purificar el aire y eliminar los malos olores coloca 500ml de agua destilada en un pulverizador y agrega unas 20 gotas de aceite esencial de lavanda y 15 gotas de aceite esencial de lima. Si lo prefieres, puede usar otros aceites que se adapten mejor a tus gustos. Una vez que lo tengas puedes pulverizar en el aire para dejar las habitaciones perfumadas y desinfectadas. Desinfectadas también porque el aceite de limón tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas y fungicidas. En cambio, el aceite esencial de lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes.

Paso 2: Gotas de aceite

Pon dos gotas de aceite esencial de limón en el rollo de papel higiénico. Con esto conseguirás que tu baño tenga un olor fresco durante varios días.

Paso 3: El desagüe de la ducha

¡Este consejo es infalible! Coloca la piedra sanitaria en el desagüe de la ducha. Así mantendrás el baño con buen olor debido al agua que constantemente pasará por ahí. Después de unos meses tendrás que reemplazarlo por uno nuevo, pero te durará mucho. Espero que te hayan gustado mucho estos ambientadores caseros.

¿Te gusta este proyecto?

Comentarios