Cómo puedes proteger tu cable con macramé | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo puedes proteger tu cable con macramé

Montse Avatar Montse

Materiales

  • 3 metros de hilo de algodón de macramé
  • Tijeras
  • Cargador

Descripción

Una de las cosas que últimamente más se me estropeaban es el cargador del móvil. Normalmente son frágiles y simplemente con el uso diario se dañan. Y si encima tenemos mascotas, en especial los gatos, es un problema mayor porque les encanta morderlos. Es por ello que debemos protegerlos. Hoy te traigo un tutorial para que puedas proteger tu cargador para que este problema no te pase a ti. Lo haremos con macramé que además de ser bonito es muy práctico, es muy lindo. Es muy fácil de hacer, incluso si no tienes experiencia, sólo hay ser paciente y comenzar.

Coste
1 horaDificultadMedio

Paso 1: Empezamos

He utilizado un cordón de 3 metros pero la longitud que tengas que usar dependerá de lo largo que sea tu cable. Empezaremos colocando el cordón por la mitad por detrás del inicio del cable.

Paso 2: Doble nudo

Tomaremos el hilo izquierdo y lo pasaremos por el cable.

Paso 3: Doble nudo

Pondremos el hilo derecho sobre el izquierdo.

Paso 4: Doble nudo

Cogeremos el hilo derecho y lo pasaremos por detrás del cable y por dentro del hueco izquierdo.

Paso 5: Doble nudo

Tiraremos de los cordones con la misma fuerza para ajustarlo.

Paso 6: Doble nudo

Estos pasos que hemos hechos los repetiremos hasta que hayamos cubierto el cable por completo. Es importante que no cambies de lado, sigue siempre el mismo orden.

Paso 7: Lo repetimos

Al repetir los pasos anteriores lo que queremos conseguir es que el macramé gire. En el caso de que esto no pase puede ser porque no estén lo suficientemente firmes. Lo puedes mejorar al girar los cordones con tus manos y ajustándolos más.


Paso 8: Terminado

Ahora tu cable está bien protegido y te durará mucho más.

¿Te gusta este proyecto?

Comentarios