Cómo sacar una espina de cactus del dedo: 3 formas fáciles | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo sacar una espina de cactus del dedo: 3 formas fáciles

Pau Lluch Avatar Pau Lluch

Materiales

  • Pegamento
  • Celo
  • Pinzas

Descripción

¿Quién no se ha pinchado alguna vez con un cactus? Todos sabemos lo molesto que es tener una espina clavada y con los nervios muchas veces no sabemos cómo tenemos que retirarla. Sin embargo es muy importante quitarlas para no tener una infección. Para ayudarte te explico a continuación 3 formas fáciles en las que podrás tú mismo quitarte la espina o astilla.

Coste
5 minutosDificultadFácil

Paso 1: Para eliminar finas astillas

Si te has clavado una espina de este tipo lo mejor es que uses pegamento. Sobre tu mano en el lugar donde tienes la astilla tienes que poner un poco de pegamento. Después, deja que se seque, ya verás que al ser una capa delgada no necesitarás esperar mucho tiempo.

Paso 2: Retiramos

Una vez que esté bien seca retírala como si te hubieras puesto una mascarilla. ¡Y así de fácil saldrá! Otra opción es usar cera depilatoria para hacerlo.

Paso 3: Celo

Si necesitas una solución más rápida puedes usar celo, aunque no es tan efectivo como el pegamento en un momento podrás tener la astilla fuera. Así que tendrás que colocar el celo en la zona donde está la astilla, apretar bien y después tirar con fuerza. Repite este paso las veces que sea necesario para conseguir que la astilla esté fuera.

Paso 4: Con pinzas

Si la espina es gruesa o es una astilla la mejor forma de quitarla es usar una pinzas. Puede que necesites una lupa para ayudarte a saber bien dónde está. Puedes pellizcar tu piel para ayudar a que la espina salga y se vea mejor.

Paso 5: Guantes

Ahora que ya sabes cómo quitarte una astilla por si tienes un accidente no debes olvidar que lo mejor es que uses guantes apropiados para jardinería para evitar que te pueda pasar.

¿Te gusta este proyecto?

Comentarios