2 ideas geniales para enmarcar tus pinturas | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

2 ideas geniales para enmarcar tus pinturas

Montse Avatar Montse

Materiales

  • Rejilla de metal
  • Pequeñas pinzas
  • Tabla portapapeles
  • Pintura en spray
  • Celo

Descripción

¿Te gusta pintar? Seguro que si te gusta pintar tanto como a mi habrás visto que enmarcar un cuadro no es precisamente barato. Y ahora en la situación podemos con las cosas que tenemos en casa hacer cosas maravillosas. ¿No me crees? ¡Continúa leyendo y descubre cómo puedes enmarcar tus propias pinturas!

Coste
30 minutosDificultadFácil

Paso 1: Con una rejilla

Para poder hacer este proyecto necesitarás una rejilla de pared. Puedes comprarla directamente en el color que más te guste y tendrá que ser un poco más grande que el cuadro que quieres enmarcar. Otra opción es crear tú mismo la rejilla, si te interesa saber cómo déjamelo en comentarios.

Paso 2: Fijación

Ahora tenemos que centrar nuestra pintura y lo siguiente que tendremos que hacer es con pequeñas pinzas fijarlo a la rejilla. Si quieres que quede bien fijo pon una en casa esquina.

Paso 3: Portapapeles

Te voy a dar un consejo para mantener la pintura mucho mas tiempo.

Paso 4: Cubrimos la pieza

Con una bolsa de plástico cubriremos la parte de madera de la pieza y usaremos celo para poder fijarlo todo bien.

Paso 5: El gancho

En el caso de que tu portapapeles sea metálico no necesitas hacer este paso, pero si es de plástico como es el mío te recomiendo que lo pintes con pintura en spray. Después déjalo secar.

Paso 6: Fijación

De nuevo con en la anterior idea tendremos que fijar nuestra pintura gracias a nuestro portapapeles. En el caso de que pueda haber corrientes de aire te recomiendo que pegues tu pintura con celo para que quede asegurado.

¿Te gusta este proyecto?

Comentarios