Términos de uso para clientes

(Los términos de uso para profesionales los puede encontrar aquí)

I. Objeto del acuerdo, enmiendas

Sección 1 Objeto de las condiciones de participación y términos de uso

(1) Homify Online GmbH & Co. KG, Holländerstraße 34, 13355 Berlín HRB 153618 B, registrado en el tribunal local de Charlottenburg, Gerente general: Philipp Dommermuth, correo electrónico: support@homify.com, teléfono: +49 (0) 30/46792253 (en adelante "proveedor de servicios") provee una plataforma (en adelante "portal de homify", independientemente del tipo de acceso a través de la web o la aplicación) en www.homify.es y un software separado (aplicación, por ejemplo para iOS, Android, Windows Phone, Nokia, Blackberry, Windows 8, MacOX, o cualquier otra futura plataforma de software), a través del cual los visitantes y usuarios registrados ven el trabajo y los productos de los llamados profesionales, y a través del cual los profesionales debidamente registrados y los clientes pueden hacer contacto públicamente entre sí y comunicarse públicamente. Los profesionales están constituidos por individuos que ofrecen comercialmente bienes o servicios en o fuera del portal de homify, que dirigen a los productos y resultados presentados en la plataforma, estos son, en general, arquitectos profesionales, interioristas, artesanos, fabricantes de muebles y similares. El proveedor de servicios no verifica si una persona registrada como un profesional en realidad constituye un profesional en el sentido de la definición, ni tampoco verifica la calidad de su trabajo. Los clientes están constituidos por los consumidores reales y potenciales de los servicios comercializados para permanecer con el cliente de manera permanente, estos son, por lo general, arrendadores o propietarios de bienes raíces. Más información sobre los servicios se puede encontrar en la sección 7.

(2) Las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso regulan la prestación de servicios gratuitos por parte del proveedor de servicios para los clientes y el uso de dichos servicios por parte de usted como un cliente registrado. Adicionalmente se aplicarán las leyes de protección de datos.

II. Registro para la participación, manejo de los datos de acceso, terminación de la participación %h3 Sección 2 Elegibilidad del registro

(1) El uso de los servicios disponibles en el portal de homify requiere su registro como cliente. No existe el derecho a la participación. El proveedor de servicios tendrá derecho a rechazar las solicitudes de participación sin dar razones.

(2) Usted sólo puede registrarse como cliente si es mayor de edad, tiene capacidad legal ilimitada y actúa como un consumidor. Un consumidor constituye toda persona física que cierra una transacción legal para un uso que no pueda ser atribuido ni a su actividad comercial ni su actividad ocupacional desde el autoempleo.

(3) Quedan prohibidos los registros múltiples.

Sección 3 Su registro en el portal de homify y la información requerida

(1) El proveedor de servicios le ofrece acceso gratuito al portal y a los servicios básicos.

(2) La información de contacto y otra información solicitada por el proveedor de servicios durante el proceso de registro debe ser completa y correcta o haber sido introducida de forma correcta en Facebook antes del registro.

(3) Después de que sea proporcionada toda la información solicitada, el proveedor de servicios se reserva el derecho de verificar que dicha información sea completa y plausible. Si el proveedor de servicios considera que la información es correcta y si el proveedor de servicios no tiene otras preocupaciones, el proveedor de servicios activará el acceso solicitado y usted será notificado de esto por correo electrónico. Este correo electrónico será considerado como aceptación de su solicitud de participación. A partir de la recepción de dicho correo electrónico, usted estará autorizado para utilizar el portal de homify dentro de las limitaciones de las presentes condiciones de participación y términos de uso. Para ello, debe confirmar primero la activación haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

(4) A más tardar cuando usted inicie sesión por primera vez después de su registro en el portal de homify, estará obligado a proporcionar detalles legales de conformidad con las disposiciones reglamentarias en su perfil. El proveedor de servicios no estará obligado a verificar que esta información esté completa o cumpla con las disposiciones legales, ya que el perfil y la presentación de información por parte del cliente constituyen un servicio de telemedios por parte del cliente, y el proveedor de servicios solamente almacena y proporciona información externa. Los campos en el perfil previstos para esta información requerida no se pueden utilizar para otra información que no sea la legalmente requerida.

Sección 4 Responsabilidad por los datos de acceso

(1) En el transcurso del proceso de registro, se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario debe contener el apellido del cliente. Con esos datos, usted puede iniciar sesión en el portal de homify después de la activación del acceso y la confirmación de conformidad con la sección 3 (3). Usted es responsable de asegurarse de que el nombre de usuario no viole los derechos de terceros, en particular los derechos de nombres o los derechos de marca, y que no sea inmoral.

(2) Usted debe mantener la confidencialidad de los datos de acceso, incluyendo la contraseña, y no puede hacerlos accesibles a terceros no autorizados.

(3) Además, usted es responsable de asegurarse de que su acceso al portal de homify y a los servicios disponibles en el portal de homify sea usado exclusivamente por usted o por personas autorizadas por usted. Si usted sospecha que terceros no autorizados conocen o conocerán sus datos de acceso, el proveedor de servicios debe ser notificado de inmediato.

Usted será responsable de cualquier uso y / u otra actividad ejecutada como consecuencia de la utilización de sus datos de acceso, de conformidad con las disposiciones legales.

Sección 5 Actualización de los datos del cliente

Usted estará obligado a mantener su información actualizada (incluyendo la información requerida y otra información de contacto). Si hay un cambio en los datos que proporcionó durante su registro, usted deberá corregir la información inmediatamente en el portal de homify en su configuración personal. En caso de no tener éxito al hacer esto, por favor notifíquenos de los datos modificados inmediatamente por correo electrónico o fax.

Sección 6 Terminación de la participación

(1) Salvo que se acuerde lo contrario entre las partes, ambas partes podrán dar por terminado el acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Las opciones de terminación extraordinaria no se verán afectadas en ningún caso.

(2) Tras la entrada en vigor de la terminación, la relación contractual se considerará finalizada, y usted no podrá volver a usar su acceso. El proveedor de servicios se reserva el derecho de bloquear el nombre de usuario y la contraseña con la entrada en vigor de la terminación, así como de reasignar el nombre de usuario al cabo de doce meses.

(3) El proveedor de servicios tendrá derecho a eliminar permanentemente todos y cada uno de los datos generados en el marco de su participación al cabo de los 30 días naturales siguientes a la entrada en vigor de la terminación y al final de los posibles períodos de provisión legal de datos.

(4) El cliente deberá descargar y asegurar todos y cada uno de los datos almacenados en el portal de homify antes de la entrada en vigor de la terminación: en caso de duda, al momento de dar aviso. El proveedor de servicios no estará obligado a compilar un informe de datos o facilitar los datos al profesional después de la entrada en vigor de la terminación.

III. Servicios y contenidos en el portal de Homify

Sección 7 Servicios ofrecidos y disponibilidad de los servicios

(1) El proveedor de servicios le facilitará información y otros servicios en el portal de homify por un período limitado de tiempo. Tales servicios pueden incluir, por ejemplo, hacer que los datos, contribuciones, imágenes y archivos de audio, información y otros contenidos (en adelante resumidos como "contenidos" ) estén disponibles para el público, así como la opción de crear perfiles individuales y de hacer contacto con otros profesionales o clientes mediante el envío de mensajes. Por favor, tenga en cuenta que todas las acciones realizadas en el portal de homify pueden ser vistas por el público, a menos que se designe explícitamente lo contrario.

(2) Si usted como cliente hace comentarios o publica imágenes, también está sujeto a la discusión de esto con otros profesionales y clientes que pueden calificar y comentar los contenidos publicados por usted. La crítica es parte de estas opciones. Supervisar la neutralidad es importante para el proveedor de servicios, y éste sólo estará obligado a eliminar posibles calificaciones o comentarios dentro del alcance de los reclamos legales. El cliente no tendrá derecho contractual a reclamarle al proveedor de servicios la eliminación. Los clientes que no deseen ser criticados no deberían utilizar el portal de homify para comentar o para publicar sus propias imágenes. Los clientes tienen prohibida la manipulación de calificaciones para sus propios fines o los fines de otros, en particular a favor o en perjuicio de ciertos profesionales, especialmente para obtener la promesa de una ventaja.

(3) El contenido y alcance de los servicios serán determinados de acuerdo con los respectivos convenios contractuales y, si no, de acuerdo con las funcionalidades actualmente disponibles en el portal de homify, respectivamente.

(4) Los servicios disponibles en el portal de homify también pueden incluir servicios de terceros, a los cuales el proveedor de servicios sólo se limita a otorgar acceso. Al uso de dichos servicios se pueden aplicar reglamentos que se desvían o que son adicionales a las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso, los cuales generalmente se encuentran en los sitios web de estos terceros y que el proveedor de servicios no está obligado a identificar por separado. El cliente deberá asumir por su cuenta la recopilación de información sobre las regulaciones que aplican a este respecto. En la medida en que el cliente ofrezca información sobre su nombre de usuario en proveedores externos (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Xing y similares) en el portal de homify, el cliente le encarga al proveedor de servicios proporcionar los plug-ins de redes sociales de estos proveedores externos conectados al nombre de usuario del cliente en el portal de homify al mismo tiempo, incluso si esto provoca un intercambio de datos entre el visitante y el proveedor externo con cada visita a la página.

(5) Para todos los servicios disponibles por una tarifa (incluyendo los que están disponibles como parte del acceso básico), el proveedor de servicios deberá garantizar una tasa de disponibilidad del 99% como promedio mensual dentro del ámbito de responsabilidad. Las tareas regulares de mantenimiento del portal de homify, que están programadas entre las 02:00 a.m. y las 04:00 a.m. los días domingo, no se incluirán en el cálculo de la disponibilidad.

Incidentalmente, sólo se reclamará el uso de los servicios disponibles en el portal de homify dentro del alcance de los medios técnicos y operativos del proveedor de servicios. El proveedor de servicios se compromete a garantizar la usabilidad de sus servicios, que serán interrumpidos lo menos posible. Sin embargo, problemas técnicos (como la interrupción del suministro de energía, errores de hardware y software o problemas técnicos en las líneas de datos) pueden causar restricciones o interrupciones temporales.

(6) El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de presentar los contenidos de profesionales y clientes de una manera particularmente destacada (por ejemplo, como un banner en la página principal, páginas de categorías, o un anuncio para el portal) de forma gratuita o por una tarifa según su criterio, sin que surja una reclamación del cliente para una presentación igualmente destacada.

Sección 8 Costos de los servicios

El proveedor de servicios tendrá derecho a modificar los servicios gratuitos, habilitar nuevos servicios gratuitos o pagos, y poner fin a la prestación de servicios gratuitos en el portal de homify en cualquier momento. Al hacer esto, el proveedor de servicios tomará en consideración los intereses legítimos respectivos de los clientes.

Sección 9 Protección de los contenidos, responsabilidad por contenidos de terceros

(1) Los contenidos disponibles en el portal de homify están protegidos principalmente por derechos de autor o por otros derechos de propiedad, y son, respectivamente, propiedad del proveedor de servicios, de otros profesionales, clientes o los terceros que proporcionan los respectivos contenidos. La recopilación de los contenidos propiamente dichos está protegida como una base de datos o una colección de bases de datos de conformidad con las secciones 4 párr. 2, 87a párr. 1 UrhG (Ley alemana de derechos de autor), cuando proceda. Usted sólo puede usar estos contenidos de conformidad con las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso, así como en el ámbito previsto en el portal de homify.

(2) Los contenidos disponibles en el portal de homify vienen parcialmente del proveedor de servicios y parcialmente de otros profesionales, clientes, u otros terceros. El contenido de los clientes, profesionales y otros terceros se resumirá en adelante como %strong "contenido de terceros". El proveedor de servicios en sí generalmente no toma nota de estos contenidos de terceros, no verifica que el contenido de terceros sea completo, correcto y legítimo, y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad o garantía por la integridad, exactitud, legitimidad y puntualidad de los contenidos de terceros. Lo mismo aplica con respecto a la calidad de los contenidos de terceros y su idoneidad para un fin determinado, así como si refieren al contenido de terceros en los sitios web externos con enlaces en la página.

En caso de duda, todos y cada uno de los contenidos del portal de homify se considerarán contenidos de terceros, con la excepción de aquellos contenidos marcados con un aviso de derechos de autor por el proveedor de servicios o que son claramente parte del diseño general del portal de homify.

IV. Su uso de los servicios del portal de homify

Sección 10 Límites del uso permitido

(1) Su autorización de uso estará limitada al acceso al portal de homify así como al uso de los servicios respectivamente disponibles en el portal de homify en el marco de las regulaciones de las presentes Condiciones de Participación y términos de uso y de la vista y el uso del portal de homify.

(2) Usted es responsable de asegurar que se cumplan los requisitos técnicos necesarios para el uso de los servicios de conformidad con este Acuerdo dentro de su ámbito de responsabilidad. El proveedor de servicios no estará obligado a ofrecerle ninguna consulta asociada con esto.

Sección 11 Creación de perfiles de usuarios

(1) Si está disponible como una funcionalidad en el portal de homify, usted puede personalizar su perfil de usuario en el marco de las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso. Por favor, asegúrese de tener en cuenta las limitaciones de la sección 14.

(2) El proveedor de servicios generalmente no verifica la identidad de los propietarios del perfil y la información de los perfiles. Por lo tanto, el proveedor de servicios no estará obligado a garantizar que cada propietario de perfil sea realmente la persona que dice ser.

Sección 12 Sus publicaciones de contenidos

(1) Mediante la publicación de contenidos, usted otorga al proveedor de servicios el derecho intransferible de uso de los contenidos respectivos sin costo alguno, en particular,

  • para almacenar el contenido en el servidor del proveedor de servicios, así como la publicación de los mismos, en particular, ponerlos a a disposición del público (por ejemplo, mostrando los contenidos en el portal de homify),
  • para copiar, distribuir, exhibir y demostrarlos, así como para reproducirlos en archivos de imagen siempre y cuando las acciones antes mencionadas sirvan para uso editorial, de publicidad o para informes sobre el portal de homify,
  • editarlos y copiarlos, mientras esto sea necesario para las acciones de explotación antes mencionadas, y
  • para otorgar derechos de uso - también por una cuota - a profesionales, clientes y otros terceros dentro del alcance del artículo 13, esto es, en la medida en que la utilización por parte de estos individuos se lleve a cabo en el portal de homify o con la ayuda del portal de homify (por ejemplo, para un servicio de correo electrónico del portal de homify por medio del cual se envíen las imágenes individuales también), así como hacer publicidad del portal de homify o para informar sobre el portal de homify.

Si usted elimina el contenido del portal de homify, el derecho de uso y explotación concedido a nosotros expirará, a excepción de las acciones para uso editorial, publicidad o presentación de informes, si por lo menos tales acciones específicas ya se han planificado o ejecutado específicamente con este contenido en el momento de la eliminación. Sin embargo, el proveedor de servicios conservará el derecho de almacenar las copias creadas con fines de respaldo y / o evidencia. Los derechos de uso ya concedidos a los clientes, profesionales, u otros terceros en el uso de los contenidos publicados por usted en el portal de homify no se verán afectados.

(2) Usted es totalmente responsable por el contenido que ha publicado. El proveedor de servicios no estará obligado a verificar la integridad, exactitud, legitimidad, oportunidad, calidad o idoneidad del contenido para un fin determinado.

Por lo tanto usted deberá declarar y garantizar que es el único propietario de todos y cada uno de los derechos sobre el contenido que ha publicado en el portal de homify, o que está autorizado de otra manera (por ejemplo, mediante una autorización válida del titular de los derechos) para publicar los contenidos en el portal de homify y conceder los derechos de uso y explotación de conformidad con el párrafo antes mencionado (2). Esto se refiere particularmente a los derechos de autor, derechos de diseño, derechos de patentes, derechos de modelo de utilidad, los derechos a la propia imagen de las personas que se muestran, así como otros derechos personales y de productos, y el cumplimiento de la legislación sobre competencia y las leyes anti-monopolio.

Usted deberá indemnizar inmediatamente al proveedor de servicios de todas y cada una de las reclamaciones de terceros que se aleguen en contra del proveedor de servicios por razones de contenidos publicados por usted. El proveedor de servicios estará obligado a notificarle de la alegación de tales reclamaciones inmediatamente. El proveedor de servicios puede optar por defenderse contra las reclamaciones de acuerdo con la ley alemana sobre honorarios de abogados, dependiendo del valor de la disputa, o pedir al profesional que asuma o proporcione la defensa apropiada, o que cumpla con las reclamaciones de terceros en caso de pocas perspectivas de éxito.

(3) El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de rechazar la publicación de contenidos y / o de modificar, bloquear o eliminar contenidos ya publicados sin previo aviso (incluyendo mensajes privados y publicaciones en el libro de visitas), en la medida en que la publicación de contenidos por parte del cliente o los contenidos ya publicados en sí mismos hayan causado una violación del artículo 14 o haya indicios claros de que sea inminente una grave violación de la sección 14. Sin embargo, al hacer esto, el proveedor de servicios tomará en cuenta sus intereses legítimos y elegirá la medida más indulgente para evitar la violación de la sección 14.

(4) Con respecto al derecho de nombrar al creador, las partes acuerdan que el creador se considerará nombrado adecuadamente si el nombre de usuario se muestra en el portal de homify. El cliente deberá garantizar que el creador está de acuerdo con esta forma de ser nombrado.

(5) El portal de homify se caracteriza por el efecto visual de las imágenes y los textos de alta calidad.

Todas y cada una de las imágenes publicadas deben ser de alta calidad técnica y visual.

Las imágenes y los productos deben ser subtitulados por el cliente con títulos individuales significativos y descripciones que acentúen lo que hace especial a la ilustración o el producto y que deben ir más allá de meras fichas técnicas. Individual significa que los títulos y las descripciones no se pueden usar de forma idéntica en otros sitios web.

(6) Como cliente, usted no tendrá derecho a publicar contenidos, especialmente de bienes raíces, productos, ni imágenes de los mismos en el portal de homify con el propósito de vender un artículo, un inmueble, llevar a cabo un servicio u organizar la venta de un artículo, inmueble o servicio.

Sección 13 Derechos de uso de los contenidos disponibles en el portal de homify

(1) A menos que el uso continuo esté expresamente permitido en las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso o en el portal de homify o sea facilitado en el portal de homify por medio de una funcionalidad correspondiente (por ejemplo, el botón de descarga),

  • usted puede obtener en línea y mostrar los contenidos disponibles en el portal de homify exclusivamente para fines personales. Este derecho de uso estará limitado a la duración de su participación en el portal de homify según el Acuerdo;
  • ​estará prohibido editar, cambiar, traducir, mostrar o demostrar, publicar, exhibir, copiar o distribuir de forma total o parcial los contenidos disponibles en el portal de homify. Por otra parte, queda prohibido eliminar o modificar los avisos de derechos de autor, logotipos y otras marcas o avisos de protección.

(2) Usted sólo tendrá derecho a descargar o imprimir los contenidos si está disponible en el portal de homify una opción de descarga o impresión como funcionalidad (por ejemplo, a través de un botón de descarga).

Usted deberá obtener, respectivamente, un derecho de uso indefinido y no exclusivo para el uso del contenido correctamente descargado y / o impreso por usted con fines propios no comerciales . Incidentalmente, todos y cada uno de los derechos de los contenidos seguirán siendo del propietario original de los derechos (el proveedor de servicios o los respectivos terceros).

(3) Sus derechos legales obligatorios (incluyendo la copia para uso privado y otros usos propios de conformidad con la sección 53 UrhG) no se verán afectados.

Sección 14 Actividades prohibidas

(1) Los servicios disponibles en el portal de homify estarán destinados exclusivamente al uso de profesionales, clientes y otras personas físicas en calidad de visitantes del portal de homify. %strong Estará prohibido cualquier uso de los contenidos de profesionales u otros clientes para o en relación con fines comerciales fuera del portal de homify, a menos que el proveedor de servicios haya permitido explícitamente tal uso por usted, de antemano y por escrito. El uso no autorizado incluye particularmente

  • concursos, rifas, compensaciones, anuncios o timos piramidales, y
  • cualquier colección electrónica u otra colección de información de identidad y / o de contacto (incluyendo direcciones de correo electrónico) de los miembros (por ejemplo, para el envío no solicitado de correos electrónicos) y
  • la obtención electrónica sistemática de contenidos en el portal de homify, en particular para compilar su propia base de datos con los contenidos del portal de homify.
  • (2) Estará prohibida la realización de cualquier actividad relacionada con el portal de homify que viole la ley aplicable, los derechos de terceros o los principios de la protección de menores. En concreto, estará prohibido realizar las acciones siguientes:

    • publicar, distribuir, ofrecer o publicitar contenidos, servicios y / o productos de carácter pornográfico, que violen la ley para la protección de la juventud, la ley de protección de datos y / u otras leyes, y / o que sean fraudulentos;
    • utilizar contenidos que ofendan o difamen a otros profesionales, clientes o terceros;
    • usar, proporcionar y distribuir contenidos, servicios, y / o productos que estén protegidos por la ley o sujetos a derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor), sin estar autorizado expresamente para esto.

    (3) Además, también está prohibida la realización de las siguientes actividades, independientemente de una posible violación de la ley, al publicar sus propios contenidos en el portal de homify y al comunicarse con otros profesionales o clientes (por ejemplo, mediante el envío de mensajes personales, mediante la participación en foros de discusión o la publicación en libros de visitas):

    • propagar virus, troyanos y otros malwares;
    • el envío de correos electrónicos basura o spam, así como correos electrónicos de cadena;
    • distribuir contenidos o comunicaciones insinuantes, ofensivos, sexuales, obscenos o difamatorios , así como contenidos o comunicaciones para (explícita o implícitamente, respectivamente) promover o apoyar el racismo, el fanatismo, el odio, la violencia física o actos ilícitos;
    • ​acosar a otros profesionales o clientes, por ejemplo, contactándolos personalmente varias veces sin o a pesar de una reacción por parte del otro profesional o cliente, así como promover o apoyar tal acoso;
    • ordenar a otros profesionales o clientes revelar contraseñas o datos personales con fines comerciales o ilícitos o ilegales;
    • distribuir y / o reproducir públicamente los contenidos disponibles en el portal de homify, a menos que fuese expresamente autorizado para ello por el respectivo autor o esté disponible explícitamente como una funcionalidad en el portal de homify.

    (4) También estará prohibido realizar cualquier acción que pueda impactar el buen funcionamiento del portal de homify, en particular, sobrecargar excesivamente los sistemas del proveedor de servicios.

    (5) Si usted se entera de un uso ilegal, indebido o no autorizado del portal de homify contrario al Acuerdo, por favor póngase en contacto con support@homify.com El proveedor de servicios investigará el incidente y tomará las medidas apropiadas, si aplica.

    (6) En caso de sospecha de actos ilícitos o delictivos, el proveedor de servicios tendrá el derecho, y potencialmente incluso la obligación, de investigar sus actividades y tomar las medidas legales necesarias, cuando aplique. Esto puede incluir la transmisión de datos relevantes al Ministerio Público.

    Sección 15 Bloqueo del acceso

    (1) El proveedor de servicios puede bloquear temporal o permanentemente su acceso al portal de homify si hay indicios claros de que usted ha violado las presentes Condiciones de Participación y términos de uso y / o la ley aplicable, o si el proveedor de servicios tiene cualquier otro interés legítimo en este bloqueo. Al decidir si se debe bloquear su acceso, el proveedor de servicios tomará en consideración sus intereses legítimos, así como un posible pago de indemnización por parte de usted. El proveedor de servicios puede bloquear particularmente el acceso si el cliente:

    1. ofende al Proveedor de Servicios, a sus empleados, otros profesionales o clientes, utiliza la crítica abusiva o hace declaraciones falsas;
    2. critica el portal de homify o sus funciones individuales excediendo la forma habitual de un argumento objetivo;
    3. utiliza los foros de discusión para criticar al portal de homify, al Proveedor de Servicios o a sus empleados de forma que dicha crítica no es aprobada explícitamente como declaraciones generales sobre el portal de homify;
    4. publica contenidos, en particular imágenes, títulos y descripciones en el portal de homify, que no están en consonancia con la sección 12 párr. 5 y 6 de los presentes Términos de Uso, y el cliente no mejora el contenido dentro de las 48 horas después de habérselo solicitado;
    5. no mantiene su perfil, en particular, no lo actualiza;
    6. utiliza un nombre de usuario que no contiene el apellido del cliente; o
    7. viola el derecho penal o la moralidad.

    (2) En el caso de un bloqueo temporal o permanente, el Proveedor de Servicios bloqueará su autorización de acceso y le notificará de esto por correo electrónico.

    (3) En el caso de un bloqueo temporal, el proveedor de servicios reactivará la autorización de acceso después del período de bloqueo y le notificará de esto por correo electrónico. Un bloqueo permanente de la autorización de acceso no se puede restaurar. Los individuos permanentemente bloqueados están excluidos permanentemente de la participación en el portal de homify y no pueden registrarse de nuevo en el portal de homify.

    V. Limitación de la responsabilidad y garantía

    Sección 16 Limitación de la responsabilidad

    (1) El proveedor de servicios será responsable por la violación de las obligaciones contractuales esenciales si éste o sus auxiliares ejecutivos son culpables. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas que permiten la correcta aplicación del presente Acuerdo en primer lugar, y de cuyo cumplimiento depende o puede depender la otra parte. De lo contrario, el Proveedor de Servicios sólo será responsable, independientemente de la base jurídica, siempre y cuando éste o sus auxiliares ejecutivos puedan ser acusados de dolo o negligencia grave. La responsabilidad por retraso, para las reclamaciones de la Ley alemana de responsabilidad por productos defectuosos u otras disposiciones legales obligatorias en Alemania, así como la responsabilidad por daños de lesión de la vida, integridad física o salud, no se verá afectada por la presente.

    (2) La responsabilidad por una violación de negligencia leve de una obligación contractual esencial estará limitada a la cantidad de los daños previsibles típicos en contratos de este tipo.

    (3) Las disposiciones de responsabilidad antes mencionadas se aplicarán también a favor de los representantes legales, empleados y auxiliares ejecutivos del proveedor de servicios.

    (4) Quedará excluida una posible responsabilidad independientemente de negligencia o culpa por parte del proveedor de servicios a causa de los defectos que ya estaban presentes al momento de la celebración del Acuerdo.

    Sección 17 Garantía

    Se aplicarán las disposiciones legales en materia de garantía, a menos que se especifique lo contrario en el presente Acuerdo.

    VI. Revocación

    Sección 18 Derecho de revocación

    Como consumidor, usted tendrá el siguiente derecho de revocación.

    Información del derecho de revocación

    Usted puede revocar su declaración de contrato dentro de un período de 14 días en forma escrita (por ejemplo, carta, fax, e-mail) sin dar razones. El periodo comenzará con la recepción de la presente información en forma escrita, pero no antes de la celebración del Acuerdo y no antes de cumplirse nuestras obligaciones de facilitar información de conformidad con el artículo 246 de la sección 2 en conexión con la sección 1 párrafos 1 y 2 de la EGBGB (Ley de introducción al Código Civil alemán), así como nuestras obligaciones de conformidad con la sección 312g párrafo 1 frase 1 BGB en conexión con el artículo 246 sección 3 de la EGBGB. Para la observación del período de revocación, el envío de la revocación de manera oportuna será suficiente. La revocación deberá estar dirigida a:

    Homify Online GmbH & Co. KG, Holländerstraße 34, 13407 Berlin

    Consecuencias de la revocación

    En caso de una revocación válida, los servicios recibidos mutuamente serán restituidos y los posibles emolumentos tomados serán devueltos (por ejemplo, intereses). En caso de que usted no sea capaz de restituir o devolver a nosotros el servicio recibido, así como los beneficios (por ejemplo, ventajas de uso) o sólo pueda devolverlos de forma parcial o en un estado deteriorado, estará en este caso obligado a pagarnos una indemnización por pérdida de valor. Como consecuencia, sin embargo, a usted se le puede requerir cumplir con las obligaciones contractuales de pago por el tiempo que pase hasta la revocación. Las obligaciones de compensación por los pagos deben cumplirse dentro de 30 días. Para usted, el plazo comenzará con el envío de su declaración de revocación, mientras que para nosotros, comenzará al recibir la misma.

    Final de la información del derecho de revocación

    VII. Otras disposiciones

    Sección 19 Cláusula de separabilidad

    En caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso sea o resulte inválida, la validez jurídica de las disposiciones restantes no se verá afectada por esto. La disposición no válida será sustituida por una disposición válida que se aproxime más a los objetivos económicos previstos por las partes.

    Sección 20 Legislación aplicable

    Las presentes Condiciones de Participación y Términos de Uso están sujetos a la ley de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG, por sus siglas en inglés).

    Sección 21 Idioma del contrato

    El idioma del contrato será alemán.

    Sección 22 Almacenamiento de los términos del Acuerdo

    El proveedor de servicios no almacenará los términos del Acuerdo.

    Sección 23 Código de Conducta

    El proveedor de servicios no estará sujeto a ningún código de conducta.

    Sección 24 Atención al Cliente

    Usted podrá contactar al departamento de Atención al cliente del proveedor de servicios a través de la información de contacto mencionada al principio de este documento.