Oficinas y tiendas

  1. Microcemento en un baño: Oficinas y Tiendas de estilo  de microcementos.info
  2. PELUQUERÍA YOLANDA OTERO. BARCELONA.: Oficinas y Tiendas de estilo  de INTERTECH ESPACIO CREATIVO
  3. Estructura y diseño en la reforma: Oficinas y Tiendas de estilo  de CONSUELO TORRES Proyectos Globales de Interiorismo
    Ad
  4. Oficina en Madrid: Oficinas y Tiendas de estilo  de Isabel Escauriaza
  5. Oficina en Madrid: Oficinas y Tiendas de estilo  de Isabel Escauriaza
  6. Reforma Peluqueria: Oficinas y Tiendas de estilo  de Hidràulica Disseny
  7. Reforma Peluqueria: Oficinas y Tiendas de estilo  de Hidràulica Disseny
  8. Reforma Peluqueria: Oficinas y Tiendas de estilo  de Hidràulica Disseny
  9. Reforma Peluqueria: Oficinas y Tiendas de estilo  de Hidràulica Disseny
  10. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  11. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  12. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  13. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  14. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  15. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  16. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  17. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  18. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  19. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  20. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  21. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  22. Showroom de materiales en Santiago de Compostela: Oficinas y Tiendas de estilo  de Imaisdé Design Studio
    Ad
  23. OFICINA CONSTRUCTORA: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  24. OFICINA CONSTRUCTORA: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  25. OFICINA CONSTRUCTORA: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  26. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  27. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  28. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  29. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  30. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design
  31. ESTUDIO FOTOGRÁFICO: Oficinas y Tiendas de estilo  de Sambori Design

Hoy en día todo es imagen, por eso, cuanto más llame la atención nuestra tienda más clientes se sentirán tentados a entrar y echar un vistazo a nuestros productos. El diseño de tiendas es atrevido, llamativo y original, pero debe también atenerse al espíritu del negocio, a su ideología y a su público. Quizá por eso, porque hay que conjugar muchos factores, encontrar el estilo de tienda que más nos va, no siempre es tarea fácil.

¿Cuáles son los aspectos importantes del desarrollo de un espacio comercial? 

- Ubicación: Obviamente, debemos intentar que nuestro negocio se ubique en un lugar donde tengamos mucha visibilidad y sea de fácil accesible. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las zonas comerciales son una opción obvia, pero implican una fuerte competencia. Las empresas más pequeñas que promueven la intimidad del cliente prefieren locales en zonas residenciales. 

- Espacio: Tenemos que elegir un espacio que refleje nuestro negocio. El tamaño del mismo es importante: un espacio demasiado pequeño no nos permitirá mostrar los productos de la manera más óptima, pero un espacio más grande encarecerá nuestro producto, por lo que puede hacernos menos competitivos. Lo mejor, saber sacar partido a lo que tenemos, y eso es algo que puede conseguirse poniéndose en manos de un buen arquitecto de interiores. 

- Colores: La elección del color es bastante personal, pero hay que tener en cuenta lo que los colores dicen de nosotros y de nuestro negocio. Los colores brillantes atraen la atención de los transeúntes a través de la ventana, pero pueden resultar un poco agotadores. Los colores claros son más agradables a la vista, pero tendrán menos impacto visual. Los colores oscuros se deben evitar, a menos que queramos crear una atmósfera envolvente y absorbente; 

- Mobiliario: Otra elección a tener en cuenta. ¿Muebles llamativos que consigan captar la atención de los potenciales clientes o muebles neutros que no eclipsen los productos que vendemos? Cualquiera que sea la opción elegida, encontrás múltiples opciones echando un vistazo a nuestros expertos de homify.es