Cocina de estilo  de Sigma 3 Kitchens

Cocinas de diseño

Cocinas de diseño

Encuentra las mejores ideas de decoración y diseño de cocinas de diseño. Inspírate con imágenes de cocinas modernas y contacta al experto ideal.
Encuentra las mejores ideas de decoración y diseño de cocinas de diseño. Inspírate con imágenes de cocinas modernas y contacta al experto ideal.

¿Eres de los que se quedan con la boca abierta con las cocinas que se muestran en los programas de cocina o en las revistas de estilos del hogar? ¿Crees que tu cocina no está a la altura de tus cualidades como cocinero? Las cocinas de diseño ya no están solo al alcance de unos pocos, te sorprendería saber lo que podrías hacer con el espacio que tienes disponible en casa. Si quieres sacarle todo el potencial a tu cocina, a continuación te ofrecemos información y algunos consejos para que lo consigas.

¿Qué características tienen las cocinas de diseño?

Las cocinas de diseño se caracterizan por su elegancia, su aspecto pulcro y cuidado y su alto grado de sofisticación. Aunque por lo general suelen ser muy amplias, también las encontramos en lujosos apartamentos del centro o en barcos en los que la máxima es el aprovechamiento del espacio. Este tipo de espacio evoca el buen gusto e invita a los usuarios a preparar una comida deliciosa con una copa de vino o a sentarse a disfrutarla con la familia o con amigos. Además, las cocinas de diseño incorporan las tecnologías más novedosas en forma de electrodomésticos y luces integradas que hacen tu vida más cómoda y placentera. Se opta por estilos que resaltan la funcionalidad del espacio y diseños que favorezcan la actividad diaria sin perder su toque de distinción.

¿Qué estilos suelen mostrar las cocinas de diseño?

Entre los estilos más habituales en estas cocinas encontramos el minimalista, en el que predominan los suelos de planchas de azulejos en tonos grises, los accesorios cromados, los muebles ergonómicos, la vajilla sencilla y los electrodomésticos de última gama. Asimismo, también se opta por el estilo tradicional, en el que se combina el aspecto de toda la vida con las últimas tendencias mediante los muebles y accesorios de madera, las superficies amplias y brillantes de piedra en tonos cálidos, las cortinas y manteles de telas ricas, una extensa colección de cuchillos de cocina a la vista, fogones de gas con las mejores sartenes, etc.

¿Qué profesionales se encargan de la instalación de cocinas de diseño?

El experto estrella en este tipo de trabajos es el diseñador de cocina, que sabrá orientarte para que consigas una cocina de lujo que además se adapte a tus necesidades y combine armoniosamente con el resto de la casa. Además, también tendrás que contactar con un fontanero que garantice un suministro de agua seguro y se encargue de la instalación de los electrodomésticos de última generación y con un electricista que instale un sistema de iluminación inteligente adaptable a cada actividad.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!