Yates y jets de estilo clásico de all

Barcos

Barcos

Encuentra las mejores ideas de decoración y diseño de barcos. Inspírate con fotos de barcos como veleros y yates y hazte con el barco ideal para ti.
Encuentra las mejores ideas de decoración y diseño de barcos. Inspírate con fotos de barcos como veleros y yates y hazte con el barco ideal para ti.

Hoy en día es posible vivir flotando sobre el río en mitad de la ciudad o en el puerto y contar con todas las comodidades de las que dispones en un lujoso apartamento. La vida en barco te proporciona una sensación de libertad y de eternas vacaciones que te espera cada día al regresar del trabajo. Si estás pensando en pasarte a este modo de vida relajado y enriquecedor, a continuación te ofrecemos información y algunos consejos que pueden ayudarte.

¿Cómo se suele diseñar y decorar el interior de los barcos?

Como hemos mencionado, al vivir en un barco no tienes porqué renunciar a absolutamente nada. Dispondrás de todos los espacios que encontrarías usualmente en cualquier vivienda: una cocina, un cuarto de baño, un salón, dormitorios, una terraza… Pero además con la posibilidad de darte un baño en los calurosos meses de verano a unos pocos pasos de tu sofá. Un lujo, ¿verdad?

Normalmente, el interior de los barcos se caracteriza por los espacios abiertos, los grandes ventanales y claraboyas que dan a la cubierta para recoger el máximo de luz natural, los techos altos y el uso de los materiales típicos en este tipo de construcciones para las estructuras interiores, como la madera y el aluminio. Puedes contar con dos plantas o con una sola en función del tamaño de la familia o de tus necesidades.

Los estilos que mejor se ajustan son los más modernos e innovadores, como el escandinavo, el minimalista o el industrial, ya que sacan el máximo partido de los espacios abiertos, crean sensación de amplitud y potencian los detalles. En estos estilos, los colores predominantes suelen ser el blanco, el cromado, los grises y azules.

La separación de espacios en las amplias habitaciones en los barcos, por ejemplo, entre la cocina y el salón, se suele marcar con elementos visuales, como un mueble divisorio o un trozo de muro de otro color. Reviste los suelos de madera, pinta las paredes de blanco, elige estanterías, mesas y sillas de aluminio y coloca sillones mullidos de tonos azulados en el salón. Siempre puedes completar el look añadiendo detalles de contraste: por ejemplo, pinta finas líneas de color mostaza alrededor de los marcos de las ventanas, añade una butaca de un color llamativo, elige una vajilla a la vista de colores brillantes, adquiere ropa de cama para los dormitorios y toallas para el baño de colores o texturas que creen puntos de enfoque y llena las barandillas de la terraza de macetas con flores coloridas.

En esta página podrás encontrar fotos y contactar con especialistas que te ayudarán con el diseño de tu nueva vivienda flotante para que la vida sobre las aguas no sea nada más que una delicia.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!