Baños de estilo  de Outsourcing Interior Design

Baños de diseño

Baños de diseño

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños de diseño. Inspírate con imágenes de baños modernos y crea el hogar de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños de diseño. Inspírate con imágenes de baños modernos y crea el hogar de tus sueños.

¿Estás cansado del aspecto de tu baño y piensas que no tiene ninguna característica especial? ¿Estás construyendo tu casa y quieres darle al cuarto de baño un carácter y una funcionalidad que asombre a toda la familia y a tus invitados? Los baños de diseño constituyen espacios atractivos, de buen gusto y muy funcionales que otorgarán a la casa un toque muy sofisticado. Si te gustaría conseguir este tipo de baños exclusivos, a continuación te explicamos cómo.

¿Qué características tienen los baños de diseño?

Los baños de diseño, sean del estilo que sean, se caracterizan por su elegancia, los espacios despejados y limpios, la incorporación de las últimas innovaciones y nuevas tecnologías y el buen gusto. Las peculiaridades concretas dependen del estilo en particular.

Por ejemplo, un cuarto de baño de diseño de estilo rústico mostrará sólidas vigas de madera en el techo, suelos de azulejos en tonos arcilla, superficies impolutas de mármol y muebles de madera maciza, como un armario bajo el lavabo, de forma redonda y grifo tradicional, y unas estanterías con acabados con telas y puntillas de color marfil. El diseño se completará con una bañera aislada de estilo vintage con una jarra y una jabonera de latón en uno de los bordes. En el caso del estilo clásico, los suelos serán de piedra o mármol, así como los acabados de los tiradores de los muebles, y la bañera, con patas de león, será el centro de atención junto con los preciosos azulejos de mosaico de las paredes.

Por el contrario, los diseños más vanguardistas, como el minimalista y el industrial, abogan por las duchas con mamparas translúcidas y sistemas de hidromasaje y multichorro, los lavabos con formas cuadradas y rectangulares y los grifos cromados sin manillas, los suelos de azulejos blancos, negros o grises a juego con las paredes en distintos tonos de gris o azul grisáceo.

Sea cual sea el estilo, se busca la funcionalidad del espacio y la amplitud, por ello, en los baños de diseño se evita la decoración excesiva y se proponen soluciones inteligentes de almacenamiento.

¿Qué profesionales pueden ayudarme a conseguir baños de diseño?

Para conseguir uno de estos cuartos de baño, lo ideal sería contratar a un diseñador de interiores especializado en baños de diseño, ya que aunque tengas muchas ideas, quizás en la práctica siempre sea mejor contar con la opinión y la ayuda de un profesional. Asimismo, también necesitarás a un pintor, a un solador y sobre todo a un fontanero que instale las tomas de agua para los sanitarios de forma experta para evitar averías y sorpresas más adelante. Con la ayuda de estos profesionales conseguirás tu cuarto de baño de diseño garantizado.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!