Los 5 salones de 5 diseñadores

Marisa Alcore Marisa Alcore
Piso en la Moraleja / Madrid, MÁLAMO MÁLAMO Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy inauguramos un nuevo formato de libro de ideas con el que queremos presentar cinco diferentes expertos españoles de un mismo campo. En este primero, conoceremos a cinco diseñadores e interioristas, a través de cinco espacios calificativamente iguales, pero cualitativamente distintos: cinco salones

Hoy, por tanto, hablamos de profesionales dedicados al diseño de espacios, profesionales que no escogen simplemente una mesa para el comedor, sino que dan sentido y coherencia a nuestras estancias, creando ingeniosas atmósferas.

Ahora, entremos a estos cinco diferentes espacios:

1. Decolook

Decolook en Casa Decor 2013, Decolook Decolook Casas Accesorios y decoración

Leticia, Luca y Lourdes forman el equipo de Decolook, un estudio de interiores con sede en Madrid. Son muchos los clientes que han contratado sus servicios y comprobado el gran talento de estas profesionales, dedicadas al diseño y la decoración. Reformas & Decoración, Mind My Home y Espacios Efímeros son las tres secciones que componen sus servicios, siempre adaptados a las necesidades de los clientes, sus estilos de vida y su personalidad. 

Sus proyectos se caracterizan por su funcionalidad, amabilidad y belleza y una buena prueba de ello es este salón. En diferentes tonalidades de azules, este espacio de estilo desenfadado se concibe como una estancia actual y acogedora, donde se combina lo práctico y lo sencillo.  

2. Margarotger interiorisme

Hoteles, restaurantes, locales comerciales o viviendas: el estudio margarotger interiorisme puede sacarle partido a cualquier espacio, da igual su naturaleza. Ubicado en Mallorca, sus proyectos son fruto de una relación estrecha y personalizada con cada cliente, en los que se responden a unas necesidades determinadas con una única herramienta: el diseño. Hablamos de materiales de primera calidad, de iluminación estudiada, de equilibro de estilos y, en definitiva, de auténticas atmósferas sensoriales, que sacan el máximo partido a nuestros espacios. 

También en Mallorca, podemos encontrar el salón de esta vivienda unifamiliar. De estilo moderno, el diseño de este espacio crea una atmósfera acogedora y cálida en esta estancia, donde los materiales vistos y la sencillez toman el protagonismo. 

3. Málamo

TODO FUNCIONA MÁLAMO Salones de estilo moderno Mesa,Sofá,Propiedad,Marco,Muebles,naranja,sofá de estudio,Diseño de interiores,Sala,Piso

Fundado hace más de diez años de la mano de María Lantero, Málamo es un estudio de arquitectura de interiores, dedicado al diseño, la decoración y la reforma integral. Sus proyectos parten de lo general y finalizan en lo particular, en el detalle, dando respuesta a una primera y acertada interpretación de las necesidades de los clientes. 

Una reforma integral en un piso en La Moraleja, en Madrid, es el proyecto que mostramos en esta imagen: un espacio donde diferentes estilos de mobiliario y decoración, dan forma a un espacio donde todo funciona. 

4. Blank Interiors

En Tarragona, Laura Sesma dirige Blank Interiors, un estudio dedicado a la realización de interiorismo de viviendas, locales comerciales y contract. Para entender sus proyectos necesitamos entender su filosofía: los espacios hablan de sus silencios. Explican cómo son las personas que habitan una vivienda, la forma de funcionar de su negocio y singularizan la esencia de cada área pública. Poco más hay que decir sobre ellos, sólo resaltar lo dicho: sus espacios cuentan las historias de sus clientes de manera íntima y personal; sus espacios son espacios de autor

En esta imagen, el salón de su obra Black&White House nos cuenta, sin palabras, el cuidado de cada detalle: el eterno y elegante binomio blanco y negro viste este funcional espacio, donde el mobiliario se diseña a medida. 

5. Enblanc

Vivienda El Cabanyal, Enblanc Enblanc Salones de estilo moderno

Enblanc es el esudio de diseño formado por Paula Aloy, Jose Aranda y Carlos Velasco. Con sede en Valencia, este estudio fundado en 2007 desarrolla proyectos en el ámbito del diseño industrial, la comunicación y el diseño de espacios, compaginado por su docencia como colaboradores en la Universidad Cardenal Herrera CEU. 

Sus proyectos buscan dar una respuesta sencilla, práctica y coherente a las necesidades de cada uno de sus clientes y diferentes galardones y exposiciones de ámbito nacional e internacional dan fe de sus resultados. 

Minimalismo, blanco con notas en negro, mobiliario de diseño y materiales nobles dan forma a este espacio fluido, donde las líneas puras y la sencillez toman el protagonismo en esta vivienda en el Cabanyal, Valencia. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista